Duda, tipos de acordeón.

Rirical  旋律
#1 por Rirical 旋律 el 17/01/2014
Hola amigos, ojalá alguno aquí sepa de acordeones porque estoy liado jajaja.
Estoy con un grupo de música original, y queremos incorporar acordeón en nuestro grupo.
Lastimosamente, somos de México y aquí sólo venden acordeones especiales para música mexicana norteña, corridos, etc. y queremos algo mas versátil.
Leí que hay muchos tipos de acordeón, y nosotros componemos música mas o menos parecida a la adjunta abajo.

¿Que nos recomendarían? Goglee, pero son demasiados los tipos de acordeón y la verdad no tengo la menor idea. xD
Mientras mas versatil mejor



Gracias c:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 17/01/2014
Pues son muy caros y difíciles de tocar. Os recomiendo un teclado o sintetizador con un sampler de acordeón. En cualquier caso, los acordeones se clasifican por los bajos (por el número de botones de la parte izquierda que tienen). Yo cogería alguno que tuviera más de 8 bajos, no sé si habrá de 24 o así, pero alguno que tenga, al menos, dos octavas de bajo con sus notas cromáticas. Por supuesto, por vuestras tierras los hay que tienen teclas o botones en la parte derecha, pero para mi gusta, son más fáciles los de tecla, y algún teclista podría hacerlo funcionar de alguna manera.

Suerte!
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 17/01/2014
Ahora que he escuchado la canción, definitivamente, con un órgano podríais tener suficiente. En serio, es difícil de tocar. Como todo tiene su qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo