Ufff, con lo indeciso que estoy, a ver si luego va a suena raro porque lo han caído al suelo o porque le han puesto a tope durante 5 días con entradas a +500v :-) ...
No sé, son 20€ que respecto a 95 es dinero si, pero luego no quiero rayarme. ¿Quién devuelve esta joya? Aunue es verdad que devuelven cais de todo... Es un 22% de descuento.
Algún apoyo más? Alguien ha comprado B-stock?
Ahí está el tema, que yo soy un miser-tio y no gasto mucho en estas cosas, pero no sé en qué estado estará internamente, y cómo son los "little scractches" que dicen.
Garantía tiene de = modo entera, peor claro si le pasa algo llama a Alemania...
incl. Garantía Money Back de 30 días
Added Value incl. Garantía Thomann de 3 años
(A este paso me espero y me pillo el de 15W!! Aunque faltan 20días al menos para que les llegue...)
No, si no lo he decidido todavía, jeje. Tengo un lío en la cabeza bueno... El de 15W me llama porque suena más y puede que para 1 bolo que doy al año en verano me pueda hasta servir, el de 5 habría que microfonearlo y eso es un lío pa nosotros...
Seguiré meditando, gracias.
Eso de los pequeños arañazos da mal royo, pero no tiene que ser nada mas. Aunque yo prefiero algo nuevo y estrenarlo del todo. Haber que tal el de 15 W, que tiene buena pinta.
Si, pueden ser grandes arañazos, jeje, además cómo se araña un ampli? Jugando a fútbol con él? Por20€ = pillo le nuevo, aunque ahora me surge la duda del de 15W, pero como todavía nos e vende pues no me queda claro..
No creo que si estuvieran tan rotos los dejaran para vender, seguramente lo que esté arañada sea la caja.