Duda con tensor de manos

  • 2
jose-a
#13 por jose-a el 07/06/2012
rgadicto escribió:
puedes acabar con muy poca resistencia y estar agarrotado al poco de tocar…

A veces cuando toco de forma rápida se me engarrota el antebrazo derecho, el del movimiento de púa, ¿Qué me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#14 por Pasando pantalla el 07/06/2012
Lo mejor es tocar con las manos relajadas y no tocar con todo el brazo. Fíjate cómo toca Yngwie con la mano derecha. Casi casi que no la mueve.
No pretendo que te guste su música, solo fíjate como mueve las manos. :wink:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jose-a
#15 por jose-a el 07/06/2012
No pasa nada, me gusta su música xD
Es más bien a la hora de tocar algo como black metal, por ejemplo, power chords (o similar) al ser tocados rápidamente y al ser dos cuerdas a la vez, el movimiento de la mano derecha es necesariamente mayor, y al rato ya empieza el dolor.
Es realmente preocupante, probablemente me falte musculatura o algo así, si hubiese algún ejercicio muscular relacionado con eso, me resolvería mucho saberlo.
Gracias
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 07/06/2012
#15 ...hola ,te voy a resolver el tema definitivamente..... :shock: !!....
Entra aqui en el foro en el BUSCADOR...alli vas a colocar : Lección del 2-110-2011 John Petrucci "Rock Discipline" Full.
Te va a aparecer un post que subi en su dia del famoso Rock Discipline de Petrucci...que estaba LIBRE en Youtube...el video-curso dura 2 horas..!!
Asi que ves poco a poco...los ejercicios de estiramiento etc...etc...son Clasicos en el mundo de la guitarra Rock....
Espero con esto soluciones cualquier aspecto de tu practica de guitarra,como lo han hecho miles y miles en todo el mundo con esta obra clasica!....Saludos....19srv75..... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo