Duda sutancial...

  • 1
nexitox
#1 por nexitox el 04/04/2010
Bueno.. hola a todos.. eso es lo primero! :P

Bien ahora entremos al tema en cuestion:
Llevaba tiempo mirando guitarras posibles opciones etc.. Hasta ahora que he visto que me van dos guitarras en especial (bueno 3)
La que ciertamente mas me gusta es esta http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/...BAG/art-GIT038 que corresponderia a una Ephiphone Lp Alpine white
Lueg la otra es la http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/...GIT0012405-000 Ibanez Iceman (el acabado seria Daron Malakian...)
y por ultimo la ESP/LTD Eclipse

Por favor aconsejemen bien
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luixmy_darkness
#2 por luixmy_darkness el 04/04/2010
la ibanez creo que es algo cara para lo que tiene, no te la recomiendo, y la ltd es muy buena, pero es carisima.

te recomiendo la alpine, pero cambiale las pastillas por otras mejores o compratelas con las emg.

serian una buena eleccion, puedes tocar desde blues hasta metal con ellas, son muy versatiles
Subir
nexitox
#3 por nexitox el 04/04/2010
Luixmy_Darkness escribió:
la ibanez creo que es algo cara para lo que tiene, no te la recomiendo, y la ltd es muy buena, pero es carisima.

te recomiendo la alpine, pero cambiale las pastillas por otras mejores o compratelas con las emg.

serian una buena eleccion, puedes tocar desde blues hasta metal con ellas, son muy versatiles



La ltd que estoy buscando es la 401VF es decir... ronda por el precio de las otras 2 500/600€

En cuanto a la Ibanez... ¿que caracteristicas tiene? es que tampoco he mirado eso...
Subir
luixmy_darkness
#4 por luixmy_darkness el 04/04/2010
las pastillas estan bastante bien, pero el puente podria ser mejor por ese precio. la madera es buena. ( hablo de la ibanez ) y el acabado...es un poco hortera para mi gusto, pero si te gusta a ti...

la eclipse y la ephiphone son parecidas. que tipo de musica te gustaria tocar?
Subir
nexitox
#5 por nexitox el 04/04/2010
Luixmy_Darkness escribió:
las pastillas estan bastante bien, pero el puente podria ser mejor por ese precio. la madera es buena. ( hablo de la ibanez ) y el acabado...es un poco hortera para mi gusto, pero si te gusta a ti...

la eclipse y la ephiphone son parecidas. que tipo de musica te gustaria tocar?


Con respecto a la primera cuestion.. Estoy de acuerdo pero... del puente no te quejes que es un gibraltar!!(malditos guiris :P)

La segunda... Pues toco un poco de todo... desde System(por ello la guitarra de Daron :P) hasta blues se podria decir que aun no tengo definido mi estilo
Subir
luixmy_darkness
#6 por luixmy_darkness el 04/04/2010
entonces deberias comprarte la alpine con emg´s.

aparentemente cuerpo de blues, con pastillas activas, buena combinacion.

espero haberte ayudado
Subir
nexitox
#7 por nexitox el 04/04/2010
Luixmy_Darkness escribió:
entonces deberias comprarte la alpine con emg´s.

aparentemente cuerpo de blues, con pastillas activas, buena combinacion.

espero haberte ayudado


Pero las Emg`s las tendria que comprar por separado¿?
Subir
luixmy_darkness
#8 por luixmy_darkness el 04/04/2010
no, tambien venden la alpine con las emg ya puestas
Subir
nexitox
#9 por nexitox el 04/04/2010
ya que estas...
pasame el link :P
Subir
luixmy_darkness
nexitox
#11 por nexitox el 04/04/2010
Pero si te fijas....
en los comentarios pone que la guitarra esta customizada
Subir
luixmy_darkness
#12 por luixmy_darkness el 04/04/2010
perdon, me confundi con la prophecy.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Epiphone-Prophecy-Les-Paul-Custom-EX-ME-Midnight-Ebony/art-GIT0013681-000

es una les pauls en toda regla con pastillas emg activas.
tambien tienes la version prophecy gx, que viene con unas pastillas gibson, pero en tu caso, apostaria por las emg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo