Duda para Stratomaniacos

napalin
#1 por napalin el 27/11/2018
Hola compañeros!!!
ando enamorado de estas dos, pero mirando por ahí no consigo ver su precio original, supongo que ya no se venden nuevas.
¿creeis que merecen la pena? y cual está mejor calidad precio

gracias por adelantado!!!
https://reverb.com/es/item/17134313-fender-american-deluxe-stratocaster-v-neck-surf-green-2015-s298
https://reverb.com/es/item/17164904-fender-50th-anniversary-american-standard-stratocaster-w-free-shipping
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 27/11/2018
Una Deluxe por 1000€ está bien. La otra es una Standard American de toda la vida, eso de 50th anniversary es sólo una pegatina. Mejor la otra.
Subir
Danielin
#3 por Danielin el 27/11/2018
No olvides sumar a ese precio el 30% de mas que vas a pagar por la guitarra en cuando a IVA, derechos arancelarios, y demás gastos generados de una importación fuera del mercado europeo.
Subir
Felip
#4 por Felip el 27/11/2018
Las 50 aniversario no eran con acabados metalicos dorados? O eso creo recordar
Subir
Sapa
#5 por Sapa el 27/11/2018
La Deluxe no es que suene mal pero no es el sonido clásico de la stratocaster. Lleva puente de dos puntos, radio compuesto, rebaje en el zoque del mástil y afinadores de bloqueo. O sea que la chica es moderna.
La Standard es más clásica. Personalmente prefiero otros modelos más vintage; pero buenas guitarras las dos.
De todas formas lo que te han explicado sobre las aduanas es cierto. Yo miraría en este mismo foro.
Un saludo.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 27/11/2018
Las dos son muy buenas guitarras
La 50 aniversario no deja de ser una American Standard, que es ya de por sí una muy buen guitarra.
Pero yo cogería la Deluxe, por estética, por comodidad del mástil (me molan los perfiles Vy además radio compuesto). El sonido quiza no sea exactamente el clásico de una strato vintage, por las paastillas que lleva, pero no deja de sonar a Strataocaster.
Subir
edua33
#7 por edua33 el 28/11/2018
Buenas...mira primero aquí...tb las hay...al mismo o mejor precio y sin pagar transporte, aduanas y que te llegue en condiciones desde la conchinchina...ya nos dices
Subir
napalin
#8 por napalin el 28/11/2018
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo