Saludos.
Bueno.. me he decidido a comprarme una nueva guitarra (es decir, tengo permiso de mi señora:aplausos:) y después de ver horrorizado que la Blackmore Signature se me escapa de presupuesto, voy a pedirme una Strat mas normalita... pero... duda cruel... una Classic 70's Mex o una HIghway One? Por eso antes de que me pase como con la Gibson Robot que fui a probarla creyendo que hacia ella sola el trabajo
pido opiniones foreras.
Las dos se ajustan al presupuesto que tengo (hasta 700 €), pero no se por cual decidirme, las dos llevan pala 70's, la Highway con perfil c en mástil, la otra no, pero he probado las highway de la primera serie... no estaban mal, las de la segunda generación me gustaron menos y esta actual no la he probado, contrariamente, he visto un aumento en la calidad de las series altas Mex, como la Classic Player 60's lástima que no lleve diapasón de arce... y también en las De luxe, por eso pido consejo para hardrockear en plan Old School, una Mex o una Highway One?
Salut i Rock
Bueno.. me he decidido a comprarme una nueva guitarra (es decir, tengo permiso de mi señora:aplausos:) y después de ver horrorizado que la Blackmore Signature se me escapa de presupuesto, voy a pedirme una Strat mas normalita... pero... duda cruel... una Classic 70's Mex o una HIghway One? Por eso antes de que me pase como con la Gibson Robot que fui a probarla creyendo que hacia ella sola el trabajo
pido opiniones foreras.Las dos se ajustan al presupuesto que tengo (hasta 700 €), pero no se por cual decidirme, las dos llevan pala 70's, la Highway con perfil c en mástil, la otra no, pero he probado las highway de la primera serie... no estaban mal, las de la segunda generación me gustaron menos y esta actual no la he probado, contrariamente, he visto un aumento en la calidad de las series altas Mex, como la Classic Player 60's lástima que no lleve diapasón de arce... y también en las De luxe, por eso pido consejo para hardrockear en plan Old School, una Mex o una Highway One?
Salut i Rock

.