Duda del Spider III de 75 W

Rayback
#1 por Rayback el 18/01/2008
En la comunidad de Line 6 ya lo he puesto, pero como nadie contesta...a ver si tengo mas suerte por aqui.:D

Pues he visto que hay una lista con muchos grupos de musica y te indican como ponerlos, poer ejemplo The Offspring (Canal de Metal en verde, etc...) pero hay dos que no sé cuales son, Noise Gate y Boost.

Si alguien sabe lo que es, como se pone en el ampli y si el de 75 lo tiene me haría un gran favor:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ranfla
#2 por ranfla el 20/01/2008
Hola!, yo tengo el mismo aplificador que tu, muy bueno no crees?, mira el noise gate como su nombre te indica es una funcion que sirve para eliminar ese molesto ruido que se provoca al usar una distorcion muy pesada (tu sabes ese zumbido q se escucha de fondo); para activarlo solo debes de mantener presionado el boton de TAP ( el que siempre esta parpadeando ) y girar el control del reverb hasta pasadas las 12 en punto y veras como se prendera el boton del "canal D" y ya esta.

En cuanto al boost, es como un empujon a la distorsion, haciendo el sonido un tanto mas sucio, brillante y potente... lo activas casi igual que el noise gate, manten presionado el boton TAP y gira el control de drive pasadas las 12 en punto y se prendera el boton del "canal A".

Espero te haya ayudado, saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas