Duda sobre yamaha 112v y fender mustang 2

jacobobreasouto
#1 por jacobobreasouto el 18/01/2015
hola a todos amigos guitarristas hoy vengo a preguntar sobre vuestra opinion acerca la yamaha112v y el amplificador fender mustang 2 queria saber que tal va la guitarra y si el amplificador me valdria para un directo. por ultimo dentro de unos meses voy de viaje a polonia y he oido que todo es mas barato alli asique igual me compensaba comprar alli la guitarra y aqui el amplificador. Alguien sabe el precio de este equipo alli?
gracias y un saludo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
quincalla
#2 por quincalla el 18/01/2015
De la guitarra te puedo comentar que hace unos días alguien preguntó lo mismo, una comparativa entre pacífica, squier y no sé que más. Mayormente la gente dió mejor opinión sobre la Pacífica. El forero fué a la tienda, las probó y finalmente se quedó con la Pacífica argumentando que las pastillas de alnico daban su mejor sonido y versatilidad en esta guitarra. Yo tengo una Yamaha rgx 421 desde hace unos 13 años. Está como nueva, nunca he tenido que tocarle el alma, los afinadores siguen igual de blanditos que el primer día. La toco un día, pasa una semana y apenas tengo que retocar algún microafinador del floyd rose. Las pastillas de serie dan un sonido muy plano, es decir no resalta ninguna frecuencia en especial. Lo que yo llamo sonido muy hifi, de equipo de música, porque así buscas tú el sonido a base de equalizar y meter pedales. No me malinterpretes, no es un sonido apagado, sino que es como si fuera un sonido base, equilibrado... no sé explicarlo, pero por ejemplo comparado con una epiphone les paul standard que tengo es más claro y diáfano, y comparado con otra con pastillas gibson suena menos fuerte pero más nítido, las gibson serían más "poderosas" más metaleras digamos. La pacífica por 200 eu creo que es una opción muy a tener en cuenta en relación calidad-precio, ya se ha comentado por aquí más de una vez. Un saludo
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 19/01/2015
La guitarra una de las más recomendadas y mejores opciones de aprendizaje.

El ampli te vale para un directo siempre que vayas microfoneado, como cualquier otro... para un directo a pelo cuenta que no, muy pequeño ha de ser...

...y lo que vale el equipo en Polonia... pues a saber, mira tiendas de polonia
Subir
2
quincalla
#4 por quincalla el 19/01/2015
Mira, casualidad, acaban de poner un Fender Mustang ll a la venta en el foro por 150eu. Echa un vistazo, compañero. Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo