Buenas noches,mi duda es muy pequeña pero si me gustaria que alguien me pudiera responder
,mi guitarra por ahora esta bien!! recien ajustada (del alama,del quintado de la altura del puente y tambien de la altura de las cuerdas),cuando utilizo el whammy bar para bajar el tono la 6ta cuerda y la 4ta se pegan a los imanes,claro esto si bajo el puente hasta abajo,si lo hago de un modo digamos normal no pasa esto!,¿es normal que bajando el puente a todo pase esto? o tengo que ajustar algo
...es que he subido la altura del puente y pasa lo mismo lo bajo y es igual igual,o de plano no debo bajarlo tanto cuando la uso??...antes mi guitarra la tenia en afinacion E standar ahora la he cambiado a Mi bemol!,¿influye el calibre de cuerdas en esto? las que tienen son 9-42...de antemano muchas gracias y espero sus respuestas.
Disculpen si este no es el lugar donde debo postear,soy nuevo en este foro y no encontre otro lugar donde.
,mi guitarra por ahora esta bien!! recien ajustada (del alama,del quintado de la altura del puente y tambien de la altura de las cuerdas),cuando utilizo el whammy bar para bajar el tono la 6ta cuerda y la 4ta se pegan a los imanes,claro esto si bajo el puente hasta abajo,si lo hago de un modo digamos normal no pasa esto!,¿es normal que bajando el puente a todo pase esto? o tengo que ajustar algo
...es que he subido la altura del puente y pasa lo mismo lo bajo y es igual igual,o de plano no debo bajarlo tanto cuando la uso??...antes mi guitarra la tenia en afinacion E standar ahora la he cambiado a Mi bemol!,¿influye el calibre de cuerdas en esto? las que tienen son 9-42...de antemano muchas gracias y espero sus respuestas.Disculpen si este no es el lugar donde debo postear,soy nuevo en este foro y no encontre otro lugar donde.

por sus respuestas tan rapidas y si tienen razon puede que sea eso,eso no lo habia intentado,en el acto me pondre a bajarlos un poco y ya luego les contare que paso! por si fallo en algo me puedan asesorar
....de nuevo muchas gracias:yahoo:
aun se quedan pegadas las cuerdas a los imanes,pero algo curioso paso,regrese la guitarra a afinacion E standard y no me pasa esto:shock:,a que creen que se deba?....