Duda sobre RP250

  • 1
Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 21/05/2008
Tengo esta pedalera y cuando la conecto a mi ordenador no sale el sonido por los altavoces. Esto es así o si que tendría que sonar en el ordenador. ¿Porque puede ser?

Por otro lado, probé el afinador que tengo en el ordenador y la señal si que llega para afinar pero no sale el sonido en los altavoces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 21/05/2008
Pues en esa no sé como es, pero en la GNX3000 tampoco sale por los altavoces del PC, así que conecto los altavoces a la salida de cascos de la pedalera que por ahi si sale, además también sale por la señal normal por si quieres tener al lao el ampli o algo así.

Eso si, cuando grabas algo tampoco sale hasta que lo exportas como audio

Yo no sé por que es, a ver si alguien lo sabe
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 21/05/2008
FuZ escribió:
Pues en esa no sé como es, pero en la GNX3000 tampoco sale por los altavoces del PC, así que conecto los altavoces a la salida de cascos de la pedalera que por ahi si sale, además también sale por la señal normal por si quieres tener al lao el ampli o algo así.

Eso si, cuando grabas algo tampoco sale hasta que lo exportas como audio

Yo no sé por que es, a ver si alguien lo sabe


si por los casco si que sale el sonido pero claro es que si quiero grabar algo ¿como hago?, en principio tenia entendido se podía grabar en el ordenador a través de la pedalera
Subir
psicobike
#4 por psicobike el 28/05/2008
Bueno puede que el problema pueda estar en la configuracion de la salida de audio... Entren al panel de control y Propiedades de audio a ver si les sale alguna opcion por alli...

Yo estoy a la espera de mi RP250 recien adquirida.... Cuando la tenga y revise les dare mas detalles, pero lo que les dije es lo primero que haria....

Hasta La C'Ya.............
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 28/05/2008
psicobike escribió:
Bueno puede que el problema pueda estar en la configuracion de la salida de audio... Entren al panel de control y Propiedades de audio a ver si les sale alguna opcion por alli...

Yo estoy a la espera de mi RP250 recien adquirida.... Cuando la tenga y revise les dare mas detalles, pero lo que les dije es lo primero que haria....

Hasta La C'Ya.............


ok gracias esperare tu respuesta.

De momento te comento que entre en las propiedades de audio pero no encontré nada.:saludo:
---------------------------------
descubri que el sonido no sale por los altavoces del ordenador, sino que por la salida de los auriculares de la pedalera. Es decir cuando enchufo la pedalera al ordenador todo el sonido, incluido el sonido del ordenador, sale a través de los cascos de la pedalera.
Subir
psicobike
#6 por psicobike el 29/05/2008
pochichi escribió:
ok gracias esperare tu respuesta.

De momento te comento que entre en las propiedades de audio pero no encontré nada.:saludo:
---------------------------------
descubri que el sonido no sale por los altavoces del ordenador, sino que por la salida de los auriculares de la pedalera. Es decir cuando enchufo la pedalera al ordenador todo el sonido, incluido el sonido del ordenador, sale a través de los cascos de la pedalera.


Bueno amigo la mia debe llegar hoy... La espero con ansias....

Lo que comentas sobre el sonido todo se va hacia la pedalera debe ser por que por defecto la toma como tarjeta de sonido principal... Desde las propiedades de audio puede cambiarse, asi he hecho cuando mi sistema ha tenido mas de una tarjeta de audio.... Donde dice dispositivo de sonido..... Espero que se pueda jeje....

Bueno en el transcurso de la mañana he de buscarla y ya posteare mis impresiones....

Hasta La C'Ya...........
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 29/05/2008
no puede cambiarla, si encuentras alguna solución ya me diras algo :saludo:
Subir
psicobike
#8 por psicobike el 29/05/2008
pochichi escribió:
no puede cambiarla, si encuentras alguna solución ya me diras algo :saludo:


Panel de Control / Dispositivos de sonido y audio...

[IMG][/img]Imagen no disponible

Donde dice Reproduccion de Sonido / dispositivo predeterminado

ve si lo puedes cambiar por la tarjeta del ordenata....

Espero tu respuesta.....

Hasta La C'Ya..........
Subir
Leo Cerdan
#9 por Leo Cerdan el 29/05/2008
no hay caso, cambie de dispositivo pero no pasa nada
Subir
psicobike
#10 por psicobike el 29/05/2008
Ya tengo la mia en mis manos man y bueno.... escucho a la pcpor a pc y lo que toco por la rp250 si se monitoriza por auriculares, lo unico por ahora que te puedo recomendar es que te escuches con cascos o por el ampli mientras tocas..... y te escuches por la pc....

Poco a poco ire tomando confianza con la mia y si existe algo que pueda hacer de seguro te lo dire por aca....

Saludos y Suerte....

Hasta La C'Ya.............
Subir
Leo Cerdan
#11 por Leo Cerdan el 29/05/2008
psicobike escribió:
Ya tengo la mia en mis manos man y bueno.... escucho a la pcpor a pc y lo que toco por la rp250 si se monitoriza por auriculares, lo unico por ahora que te puedo recomendar es que te escuches con cascos o por el ampli mientras tocas..... y te escuches por la pc....

Poco a poco ire tomando confianza con la mia y si existe algo que pueda hacer de seguro te lo dire por aca....

Saludos y Suerte....

Hasta La C'Ya.............


muchas gracias y disfruta de tu pedelera
Subir
gothik
#12 por gothik el 21/06/2008
A mi eso tambien me pasa, yo enchufo por la salida de auriculares a los altavoces, no lo enchufo al ampli por pereza.
Gravarte si puedes, lo unico que tienes que cambiar en las propiedades del audio, y poner en dispositivo de gravacion la pedalera. Asi sigues sin poder oirte por los altavoces del ordenador, pero puedes gravarte, :D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo