Duda sobre las reviews

  • 1
eltharion8
#1 por eltharion8 el 09/03/2010
Hola quería saber si en el caso de que una review fuese rechazada me llegaría un mensaje para poder editarla??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FastEddie
#2 por FastEddie el 11/03/2010
Yo estoy igual:roll:
Subir
albert_sanz_gx
#3 por albert_sanz_gx el 11/03/2010
y añado una pregunta, en caso de publicarla en el hilo que corresponda, ¿hay que avisar a los administradores para que lo tengan en consideracion?
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 12/03/2010
Creo que no,pero el caso es que siguenn sin publicar mi review
Subir
FastEddie
#5 por FastEddie el 13/03/2010
Yo estoy igual que tu, espero que si me la rechazan por lo menos me la dejen editar, ya que me curre una parrafada considerable.
Subir
ibanez_fan
#6 por ibanez_fan el 14/03/2010
pues yo tambien me he preguntado lo mismo, le he preguntado a un moderador pero no me ha respondido, ha de ser que no se ha conectado todavia, a seguir esperando
Subir
raxec
#7 por raxec el 14/03/2010
jejeje a mi me paso lo mismo y antes que alguien les conteste de forma grosera como lo hicieron a mi (eso yo sentí) pues tengan paciencia, algunas review tardan mucho en subirse la mía tardo como aproximadamente 3 semanas así que paciencia y dierase el caso pase algo se les avisara espero les ayude.
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 14/03/2010
la mia van mas de 3 semanas(creo)

lo que yo no entiendo es porque no viene un moderador y nos soluciona la duda...
Subir
raxec
#9 por raxec el 14/03/2010
eltharion8 escribió:
la mia van mas de 3 semanas(creo)

lo que yo no entiendo es porque no viene un moderador y nos soluciona la duda...


Por que según existen temas que ya hablan de esto y pues te van a decir que por que no usaron el buscador, aparte quizás aun no se han conectado y recuerdes que somos miles en este foro así que pues quizás por eso tarden jejejeje
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 15/03/2010
eltharion8 escribió:
la mia van mas de 3 semanas(creo)

lo que yo no entiendo es porque no viene un moderador y nos soluciona la duda...


Ya lo hemos comentado muchas veces, simplemente podéis avisar a un mod de que habéis subido una review, y decir en qué sección.
Para eso están los privados ;)
No nos da tiempo a mirar el foro a todas horas, ni siquiera a nosotros. Todos tenemos trabajos y cosas así... Nadie te había dicho nada porque no lo habíamos visto, no hace falta pensar que lo vemos y pasamos de tus dudas. Es más fácil si mandas un privado, como he comentado muchas veces antes ante gente que presentó exactamente la misma duda.

Y respecto a Raxec, mientras se pida con educación nadie te va a "contestar de forma grosera".
Otra cosa es que te digan que la review tienes que mejorarla a nivel lingüístico y demás, o que no es válida por no tener una imagen adecuada, etc. Si lo piensas fue lo que te comentaron, no fue en plan borde ni nada, simplemente te dijeron que mejoraras ciertos puntos que mejoraste, verás cómo los foreros lo agradecen.

Ahora reviso las reviews.
Subir
raxec
#11 por raxec el 15/03/2010
Belial_Baez escribió:


Y respecto a Raxec, mientras se pida con educación nadie te va a "contestar de forma grosera".
Otra cosa es que te digan que la review tienes que mejorarla a nivel lingüístico y demás, o que no es válida por no tener una imagen adecuada, etc. Si lo piensas fue lo que te comentaron, no fue en plan borde ni nada, simplemente te dijeron que mejoraras ciertos puntos que mejoraste, verás cómo los foreros lo agradecen.

Ahora reviso las reviews.


Disculpa ahí no me entendiste, jamas hable de algún moderador o de la edición de una review quizás no me especifique bien en mi comentario.

El día que yo puse esta misma duda, vinieron 2 foreros a decirme que aprendiera a usar el buscador, y que esa duda ya estaba en cientos de post, y que era parte del problema de que se llenara de las mismas preguntas, pero jamas de una manera amable, fueron bruscos a mi percepción, tiempo después me di cuenta que uno de ellos, así escribe siempre je. y bueno eso no paso de ahí.

Y por eso fue la razón de mi comentario en este post, no fue, ni es mi intención hablar de otras cosas mas que mi experiencia personal en la forma de respuestas por parte de otros foreros en este tema.
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 15/03/2010
raxec escribió:
Disculpa ahí no me entendiste, jamas hable de algún moderador o de la edición de una review quizás no me especifique bien en mi comentario.

El día que yo puse esta misma duda, vinieron 2 foreros a decirme que aprendiera a usar el buscador, y que esa duda ya estaba en cientos de post, y que era parte del problema de que se llenara de las mismas preguntas, pero jamas de una manera amable, fueron bruscos a mi percepción, tiempo después me di cuenta que uno de ellos, así escribe siempre je. y bueno eso no paso de ahí.

Y por eso fue la razón de mi comentario en este post, no fue, ni es mi intención hablar de otras cosas mas que mi experiencia personal en la forma de respuestas por parte de otros foreros en este tema.

Ok, te entendí mal pero conste que no me había molestado :D
Bueno, entiendo que los foreros a veces estén algo impacientes, hacen un trabajo y esperan verlo aprobado en seguida, pero siempre recomiendo mandar un privado a un miembro del staff especificando nombre del artículo y sección donde se ha posteado :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo