Duda sobre una review que hice no se ha publicado?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 08/04/2011
hice una review y le di a enviar nuevo tema y me imagino que no se envio porque lo busco y no lo encuentro, luego lo volvi a hacer porque pense que habia sido fallas de mi internet pero esta segunda vez me dio un mensaje en internet creo que es que los moderadores tenian que aceptarlo.

si es asi pido disculpas por hacerlo dos veces si no es asi me podrian decir a que dimension del universo se fue mi review?:shock:
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 08/04/2011
angelofguitar escribió:
hice una review y le di a enviar nuevo tema y me imagino que no se envio porque lo busco y no lo encuentro, luego lo volvi a hacer porque pense que habia sido fallas de mi internet pero esta segunda vez me dio un mensaje en internet creo que es que los moderadores tenian que aceptarlo.

si es asi pido disculpas por hacerlo dos veces si no es asi me podrian decir a que dimension del universo se fue mi review?:shock:


tens que esperar que los moderadores la acepten lo mejor seri ue le mades un MP a alguno de ellos
Subir
angelofguitar
#3 por angelofguitar el 08/04/2011
je je con razon... Y a cual de ellos puedo mandarle mensajes? No conozco a ninguno
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 09/04/2011
angelofguitar escribió:
je je con razon... Y a cual de ellos puedo mandarle mensajes? No conozco a ninguno


"Contacta" con los moderadores Belial_Baez o Dr.Bender que de los moderadores son los mas activos o eso creo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo