Duda sobre pod hd500

band123able
#1 por band123able el 09/02/2012
bueno hace algunas semanas tengo esta pedalera y tengo una duda talvez sea tonta pero de todos modos quiero quitarmela la duda es :
al conectar la pod al pc corro el riesgo de que un virus se cuele en la pod y afecte su sonido o funcionamiento o cosas asi espero respuestas gracias
Subir
stitchvay
#2 por stitchvay el 09/02/2012
no pasa nada, sigue tranquilo, el dia que inventen un pod con windows ya nos empezaremos a preocupar xD
Subir
chris basso
#3 por chris basso el 09/02/2012
Lo que tendrían que inventar sería un virus para la POD.
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 10/02/2012
Saludos "band123able"
Dudo que un virus diseñado para un S.O. específico pueda dañar el POD HD, o cualquier otro pedal avanzado.
Pero, el virus que afecta el S.O. de la Computadora podría ocasionar fallas a nivel de compatibilidad o comunicación entre el Pedal y El computador, haciendo que se empiece a generar Errores, y estos a su vez sí podrían afectar el correcto funcionamiento del POD HD.
Espero te sirva la Info.

:saludo:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 10/02/2012
en principio no es factible esa posibilidad, aunque no se puede descartar en un futuro...

el hd500 no es una unidad de almacenamiento en si misma, como si son las unidades de disco o pendrives usb...

los virus que se transmiten via usb, hasta la fecha, solo se propagan en unidades de almacenamiento, con acceso a ellas mediante el sistema operativo...

por lo cual, es bastante improbable que a nadie se le ocurra no solo crear un virus que pueda enviarse via usb a un hd500, sino ademas, reventar el hd500 directamente, para que pudiera colarse dentro del hd...

digamos que de momento es imposible...dentro de unos años lo mismo si...
Subir
band123able
#6 por band123able el 11/02/2012
gracias por las respuestas me han quitado la duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo