hola a todos XD bueno me iva a comprar el vypyr de 15w pero ha habido problemas llevaba esperando un mes y como no llegaba me han dejado el de 30 a muy buen precio, pero claro no se como configurarlo ni nada, tiene el stompboxes que no tiene el de 15, yo que tenia estudiao ya el de 15w xddd y nada si sabeis configuraciones de este cacharro para que suene parecido a Metallica hagamelo saber plesase XD
otra cosa, tenia pensado pillarme un Mrx Fullbore metal(pedal), pero no se si vale la pena teniendo este cacharro. se nota un pedal o no? o mejor me pillo la pedalera Sampedro II? enfin salu2 a todos los foreros XD
Perdon la pedalera esa se llama Sanpedra...
otra cosa, tenia pensado pillarme un Mrx Fullbore metal(pedal), pero no se si vale la pena teniendo este cacharro. se nota un pedal o no? o mejor me pillo la pedalera Sampedro II? enfin salu2 a todos los foreros XD

Perdon la pedalera esa se llama Sanpedra...

lo mejor sera que pruebes bien todas las opciones y luego decidas pero seguro que ese ampli tiene pegada suficiente,por mi experiencia(tuve el vyphyr de 15) es muy complicado de usar y saber cuando estas manejando efectos y cuando simuladores de cabina a mi los efectos no me gustaron y el tubescreamer me pitaba por todas partes,ojo he oido que el de 30 es mejor pero eso si mirate bien el manual y paciencia,aqui mismo un chico hizo un post sobre este ampli y lo explica bastante bien.Saludos