Duda sobre Peavey vypyr 30w?

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 01/07/2010
hola a todos XD bueno me iva a comprar el vypyr de 15w pero ha habido problemas llevaba esperando un mes y como no llegaba me han dejado el de 30 a muy buen precio, pero claro no se como configurarlo ni nada, tiene el stompboxes que no tiene el de 15, yo que tenia estudiao ya el de 15w xddd y nada si sabeis configuraciones de este cacharro para que suene parecido a Metallica hagamelo saber plesase XD

otra cosa, tenia pensado pillarme un Mrx Fullbore metal(pedal), pero no se si vale la pena teniendo este cacharro. se nota un pedal o no? o mejor me pillo la pedalera Sampedro II? enfin salu2 a todos los foreros XD :brindis:


Perdon la pedalera esa se llama Sanpedra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zakkhero
#2 por zakkhero el 20/07/2010
Hola...la pedalera se llama Sanpera no sampedra...;) lo mejor sera que pruebes bien todas las opciones y luego decidas pero seguro que ese ampli tiene pegada suficiente,por mi experiencia(tuve el vyphyr de 15) es muy complicado de usar y saber cuando estas manejando efectos y cuando simuladores de cabina a mi los efectos no me gustaron y el tubescreamer me pitaba por todas partes,ojo he oido que el de 30 es mejor pero eso si mirate bien el manual y paciencia,aqui mismo un chico hizo un post sobre este ampli y lo explica bastante bien.Saludos
Subir
memiink
#3 por memiink el 07/08/2010
yo acabo de comprar el de 30 watts y es una maravilla hay una pagina en donde te dices settings para dejarlo x ejemplo nothing else matters y muchos mas lo unico que tiene este amplificador esq pasado del nivel de 2 volumen suena muy fuerte tienes q ponerlo para tu casa antes del 1 y son 13 niveles hoy lo puse en el 10 y casi me quedo sordo imaginate en el 13 pero la vdd si es muy bueno y con la pedalera mucho mejor


esta es la pagina de settings x si lo llegas a comprar Vypyr Settings
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo