Duda sobre las normas

Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/05/2008
Buenas Noches a todos, lo primero indicar que eh sido sancionado por poner un post, con fecha 27 de marzo del 2008 y me sancionan el día 07 de mayo del 2008 (expongo lo de las fechas, por que eh leído muchas veces que los moderadores no se pasan el día buscando errores)

Concepto de la sanción:

Hola TaTuADor,

Usted ha recibido un aviso en Guitarristas.Info.

El Motivo: Mensaje repetido en el foro (por favor en el futuro usa el buscador)
-------
Has abierto un tema anunciando una web que ya había sido anunciada en otro tema. Es por esto que se han unido los dos temas y se ha dejado el titulo del tuyo por considerarse el mas descriptivo. Un saludo


Las normas del foro ponen que no se puede repetir una "CONSULTA" pero de mi post no pone nada en el apartad siguiente que se titula "antes de publicar un mensaje", ya que no eh duplicado un post y tampoco e hecho ninguna consulta, solo encontré una web y quise compartirla con todos. La parte que no entiendo es “Has abierto un tema anunciando una web que ya había sido anunciada en otro tema” esto no es un doble post, al menos yo no lo entiendo como tal, ya que todos los días contestamos a muchos usuarios con preguntas que se repiten muchas veces y a su vez incontables veces recomendamos las mismas tiendas o lo mismos enlaces, con lo cual no veo motivo para la sanción por “Anunciar una Web que ya había sido anunciada en otro post”, Pido por favor que no tomen a mal mi consulta , solo indicar que no la veo apropiada y la veo fuera de contexto. Aunque si los moderadores consideran que esta bien puesta pues se quedara y desaparecerá a los 10 das como indican. Un saludo y gracias anticipadas por la atención prestada.

Dejo el apartado de las normas aquí debajo por si existe cualquier duda :brindis:

2.- ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE

- Utilizad la búsqueda en los foros y en la Web para ver si ya está resuelta vuestra duda.

- Si no hemos encontrado la respuesta, tenemos que ver en qué subforo debemos formular nuestra duda o pregunta.

- Se publicará en un único subforo, no esta permitido duplicar mensajes en diferentes subforos.

- Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar, qué comprar, etc., deberá ir exclusivamente en el subforo de "Recomendaciones para compras de material”.

- No se permite la publicidad de empresas o tiendas de forma sistemática en los mensajes del foro, si quiere anunciarse en Guitarristas.Info contacte con la administración para contratar un banner o el patrocinio de uno o varios foros.

- No se permite la colocación de enlaces directos, e-links / torrents o cualquier tipo de enlace a material con derechos de autor y fomentar la piratería. Asegúrate de que el programa que enlazas es gratuito (freeware) o con período de prueba (shareware).
Subir
Gustavo
#2 por Gustavo el 08/05/2008
Primero que nada no has sido sancionado, has sido avisado o notificado.

La verdad que lo de la fecha de tu tema ni me había fijado, el aviso fué hecho en base a un reporte hecho por otro forero. Pero da igual, los dos temas trataban la misma cuestión y lo que correspondía era unirlos. El aviso que se te ha dado fue mas que nada para ponerte al corriente de lo que ocurrió con tu tema, no como una forma de castigo, ya que es perfectamente comprensible repetir este tipo de temas.

Este es tu tema/hilo: Guitarristas.Info - Foros, Descargas, MP3, Lecciones, Ejercicios, Videos, etc...

Y este el otro: Guitarristas.Info - Foros, Descargas, MP3, Lecciones, Ejercicios, Videos, etc...

Los temas/hilos plantean lo mismo (anuncio de una misma página de backing tracks) y lo que correspondía era unirlos y avisarte. Las normas del foro... un poco de sentido común, no? En el foro hay que evitar en lo posible tener abiertos x temas anunciando/debatiendo/consultando lo mismo. Y no entiendo abrir un hilo por esto, como mucho hubiera bastado responder el privado...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/05/2008
lo siento y entiendo que hubiera sido mejor el privado gracias por aclararlo, si lo deseas puedes borrar mi consulta ya ah sido respondida gracias :)
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 08/05/2008
TaTuADor escribió:
lo siento y entiendo que hubiera sido mejor el privado gracias por aclararlo, si lo deseas puedes borrar mi consulta ya ah sido respondida gracias :)

Ok, me alegro que lo hayas entendido :ok:. Seguramente las normas tengan su primera revisión dentro de no mucho.

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/05/2008
no te preocupes gustavo mi consulta no era por intentar crear `polemica, si no por saber que hago mal y no repetirlo un abrazo.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 16/08/2008
me gustaria comoentar un tema y no queria abrir un post sobre esto,pero cuando yo vine aqui a este foro no tenia ni idea de como funcionaba un foro,a veces me he quejado de poca tolerancia pero el otro dia me registre en un foro y es increible la poca tolerancia que hay,me llamaron la atencion por varias cosas como no dejar espacio seguido de la coma y me han pedido que edite todos mis mensajes y deje espacio despues de la coma,tambien se me ha llamado la atencion por abrir un post enseñando como me hice mi montaje del jcm800 y me lo han cerrado por que ya habia un hilo sobre ese tema,es increible el control que lleva esta gente y piden en las normas postear lo justo,solo cosas necesarias no postear tonterias para que no se llene el foro de basura,yo cuando escribo alli lo hago con miedo y nos quejamos de este foro con la de veces que nos pasamos de rosca y nos hacen la vista gorda,ahroa me doy cuenta de muchas cosas :D
nos hemos quejado muchas veces aqui de la poca tolerancia que hay y si lo comparas con otros foros aqui hacemos lo que nos da la gana
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 16/08/2008
Estoy deacuerdo con tigo Tony , la verdad esque algunos se quejan de las sanciones i no se que cuentos , no me refiero a Tatutador ,ya que el no lo hizo con mala intención alguna ni con intención polémica , solo consultava , la verdad esque en este foro los moderadores no se pasan , i son mucho mejores que en otros foros , como comentaste , ya que aquí , hay buen rollo ,muchas veces post que no tienen nada que ver con el tema principal del foro , muchos offtopics , en mi opinión todo esto le da al foro una buena atmosfera , que nos hacen como una familia a todos!
:saludo:
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 16/08/2008
Cierto, yo cada dia me encuentro mas a gusto en este foro :)

:saludo:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 16/08/2008
Un Foro se hace grande por el contenido y por la calidad de los foreros. Yo nunca estaría en un Foro del tipo que dices, Tony. Cada uno es libre de elegir el tipo de historias que le gusta, y a mi lo que me gusta de este Foro es precisamente el buen rollo que hay, su diversidad y que se puede hablar practicamente de todo, y eso lo hace muy entretenido, lo que pasa es que los administradores siempre son muy libres de elegir como quieren que sea su espacio y su contenido y la elasticidad de las reglas y conforme a eso, nosotros seremos muy libres de estar o no estar. Supongo que elegir entre ese foro que comentas y este, habrá poco color, al menos en mi forma de pensar que es parecida a la tuya. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo