Duda sobre mustang 1 y tarjeta de sonido

Nacho Serres
#1 por Nacho Serres el 08/02/2013
Hola, tengo una pequeña duda, tengo una ibanez Rg1451 prestige y un fender mustang 1 que lo conecto al pc para grabar, y la tarjeta de sonido que uso es una realtek hd en placa base. mi intencion es de cambiar la tarjeta de sonido por una Asus xonar dx
Imagen no disponible
pero no se si realmente, se notara la diferencia en el sonido ya que como conecto la guitarra al pc con el mustang no hay ruidos de fondo cuando la uso directamente con guitar ring si que se nota la diferencia a peor. la pregunta seria ¿Mejorara el sonido con el cambio de tarjeta con el mustang1? y ¿directamente con guitar rig y asio? ... otra cosa que habia pensado es vender el Mustang1 y comprar una tarjeta mas buena tipo line 6 toneport ux1 o un poco mas buena. no se que hacer busco consejo.
Imagen no disponible
gracias por todo de ante mano.

PD:: si teneis alguna sugerencia...decirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 08/02/2013
hola
el mustang tiene tarjeta de sonido o (interfas de audio) integrada, es de 16bits por lo que no es necesario que uses otra interfas o tarjeta de sonido para grabar si ya tienes la del mustang, tan solo es conecta el cable USB del mustang a la pc y con el software grabar.Lo mejor seria aprender a usarlo y sacarle el maximo provecho, si solo quieres grabar tu guitarra , no veo necesidad de vender el mustang, ya que tiene muchas variantes de sonidos y aparte la interfas, para practica en casa tienes todo lo necesario y mas.

Pero si lo que quieres es grabar otros instrumentos ya sea bajo, teclados, voz etc y darle mas calidad a la grabacion, y ademas tener un amplificador con mas potencia y con un sonido mas especifico pues si, entonces si te convenga vender el mustang I y comprar una interfas y otro ampli y un micro de calidad para grabar ese ampli con la interfas.. lo cual tal vez sea mas del triple de inversion de lo que vale el mustang I nuevo..

saludos..
Subir
1
Nacho Serres
#3 por Nacho Serres el 08/02/2013
muchas gracias por la respuesta... me quedare con el mustang pero ¿si cambio la tarjeta de sonido no ganare calidad usando el mustang? ...gracias.
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 08/02/2013
hola
cuando grabas con el mustang la tarjeta de audio de tu pc no interviene para nada, si la cambias el mustang va a seguir grabando con la misma calidad.
la tarjeta de audio de la pc solo se notara cuando reproduscas audio por la pc
saludos..
Subir
Nacho Serres
#5 por Nacho Serres el 09/02/2013
Muchas gracias eso es lo que queria saber exactamente... :gracias:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo