eso dice la pagina de pisotones que los DD son bajos de ruido, yo es que tengo mucha amistad con un viejo taller de electronica que tiene componentes de hace años y ademas habia hace años, tenia componentes pero super viejos, me acuerdo que le pedias condensadores y te sacaba una caja de condensadores de esos antiguos del año la pera de esos grandes de poliester gordos amarillos que parecen petardos, ese tiene que tener los 4558 originales unos cuantos, a ver me paso por su negocio y pregunto, tengo mas interes en el OD 855 de ibanez que en el propio tubescreamer, los dos llevaban el
JRC4558 antiguo, bueno, es que el OD855 se dejo de fabricar hace mas de 30 años creo, por ahi circulan kit y esquemas para hacertelo, yo estoy en ello por que la verdad es que desde que vi este video me enamore de el:
el tio ha utilizado los diodos de silicio en vez de los de germanio y suena mas rasposo, yo quiero experimentar con este pedal antes de alojarlo en la caja, probar con varios IC y hasta con un TL072, igual hasta me gusta, tambien sobre todo quiero probar distintos diodos, dicen que sirven hasta los led, unicamente que tienes que poner dos en paralelo en un sentido y 1 en el otro, este 855 me suena como si fuese un tubescreamer a los bestia,