Duda sobre guitarra "arirang"

  • 1
masau
#1 por masau el 23/12/2010
Hola gente.
soy nuevo en esto de los foros y me he apuntado para averiguar algo sobre la marca de mi guitarra. La tengo desde hace mucho tiempo, es una Arirang, no se si es coreana o japonesa. intentare subir unas fotillos para que veais como era y como la estoy dejando, ya que le hice algunos cambios.
gracias.429641c0e50bef7b059780f122eae-874572.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 23/12/2010
Siento no poder ayudarte... Solamente t puedo decir q es muy bonita! :ok:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 23/12/2010
Realmente bonita, ojalá puedas averiguar más cosas sobre ella
Subir
ilde
#4 por ilde el 23/12/2010
Arirang es una montaña Coreana y traducido viene a ser "hermoso cariño" (Información obtenida en un post de habla inglesa) Bueno, parece que por lo menos podemos intuir su procedencia...

FELICES FIESTAS.
Subir
masau
#5 por masau el 27/12/2010
holaa
muchas gracias por lor vuetras respuestas, esta chula la guitarrilla eh?!.
Bien si que por lo visto viene de corea.. yo por mi cuenta averigue que este modelo de guitarra es muy raro en contrarlo, pero que muy raro, como veis tiene el corte de la Les Paul DC, pero esta fabricada en una sola pieza formada por tres maderas; caoba, arce y aliso o fresno. son buenas maderas.
Tiene un gran peso, buena resonancia (sin conectar suena muy bien y fuerte) y creo que buen sustain:roll:, (mi problema es que no he tocado otras guitar para comparar jeje).:no_lo_se:
le hize algunos cambios: le recorte la pala para que fuese como una Gibson, cambie pastilla del mastil por una Dimarzio(creo que es una "tone zone" o una "air zone") que llevaba una Parker, mande hacer el golpeador a la medida de la guitarra, cambie un pote y la entrada del yak.