Duda sobre estuches flying v

axelin
#1 por axelin el 03/02/2011
Hola muy buenas. Iba yo tan feliz a pillarme un estuche duro para mi Gibson Flying V y para no gastar tanta pasta a lo tonto en uno oficial de Gibson (150 euros) he optado por el Epiphone (70). Mi duda es:

Tienen las mismas proporciones? Es decir, en ambos entra cualquier Flying V de cualquier marca (obviando BC Rich y similares) porque en la descripción de Thomman indica que es para Epiphone en una, cuyo único modelo es en Korina (un poco más ancho en la unión con el mástil) y para Gibson en otra (de proporciones normales).

GIBSON FLYING V CASE BK - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE FLYING V CASE - Thomann Cyberstore Español

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 10/02/2011
SI me parece que estás en lo cierto, poruqe la pala de todas esas marcas osupa lo mismo más o menos....yo miré muchas fundas hace tiempo, y no ponian que valiesen solo para una marca
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 10/02/2011
Supuestamente el tamanio del estuche deberia de ser el mismo. Pero la calidad que hay entre el estuche de Epiphone y el Gibson en materiales y componentes como los cierres no tienen comparacion.
Los estuches de Epiphone suele usar componentes baratos y chinos que a la larga se te van a arruinar y los vas a tener que cambiar.
Subir
axelin
#4 por axelin el 10/02/2011
Ok, muchas gracias por las respuestas.

Joder, 150 napos por un estucho Gibson... que clavada.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 10/02/2011
El estuche lo compras una vez en la vida para una guitarra. Hace el gasto, que como dice el dicho: Lo barato sale caro.
Subir
david_frusciante
#6 por david_frusciante el 13/02/2011
sigue siendo una clavada creo... solo porque lleva el logo gibson vale más dinero
Subir
ginard
#7 por ginard el 18/02/2011
Es lo que hay, pero el colega tiene mucha razon. Si ahorras un tiempo para sacarte elbueno ya esta, pero si ahora te pillas el malo y luego se te jode y lo reparas, ya andas perdiendo dinero (eso si no tienes que comprarte otro).
Subir
gslash
#8 por gslash el 18/02/2011
tienen las mismas proporciones
Subir
Miguel Krauss
#9 por Miguel Krauss el 31/01/2013
seguro que tienen las mismas dimensiones?? me urge la respuesta! un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo