Aver, esta tecnica yo la hago en la 3ª cuerda, le doy a la cuerda, bajo la palanca, hago el armonico y la subo, ya todo bien, pero al momento de subir la palanca, el armonico me sale y todo pero su sonido no dura mucho, y por lo mas que he intentado no me ha durado mucho el sonido del armonico, y yo quiero saber si es por las capsulas o el puente, ya que igual esta guitarra que tengo ahora no es de muy buena marca, asi que quiza sea por als capsulas ¿o eso no tene nada que ver?, o quiza sea el Floyd Rose, en realidad tampoco tengo muy claro esta tecnica, el unico video que eh visto en español es del Achokarlos, ese es el unico que eh visto en español que enzeña a hacer los Dive Bomb, igual me sale algo pero, algo me dice que es por que la marca de mi guitarra es chafa...
Saludos
Saludos

, Otra cosa trata de hacer el armonico con el dedo corazon y veras que dura mas el sonido por que el armonico dura mas y se hace mejor!!, eso solo te lo decia como comentario jeje por si lo hacias con otro dedo jeje, salu2 amigo y cuidate