DUDA SOBRE EL DECIMATOR ISP

MMP
#1 por MMP el 30/10/2011
PUES VERAN COMPAÑEROS , MI DUDA ES QUE EN YOUTUBE SOLO VEO QUE SETEAN ESTA MARAVILLA CON OTRO PEDAL DE OVERDRIVE O DISTORSION Y LISTO PROBLEMA RESUELTO , PERO NO EN UN PEDALBOARD DE 7 O MAS PEDALES,
AHI VIENE MI DUDA: SI A ESA DISTORSION LE SUMO CHORUS Y UN COMPRESOR ME AUMENTARA EL RUIDO? PORQUE COMO VERAN SOLO ESTA SETEADO PARA ESA DISTORSION ,ENTONCES TENDRIA QUE AGACHARME Y OTRA VEZ SUBIR LA PERILLA PARA QUE NO HAGA RUIDO , Y CUANDO DESACTIVE EL CHORUS Y EL COMPRESOR Y SOLO DEJE LA DISTOSION NO ME COMERIA EL SONIDO? , PORQUE LA PERILLA ESTA MAS ARRIBA QUE COMO ESTABA AL INICIO,

ESA SERIA MI DUDA PORQUE SERIA INCOMODO SETEAR EL DECIMATOR CADA VEZ QUE ACTIVO 1 O 2 EFECTOS MAS, ESPERO QUE ME AYUDEN CON SU EXPERIENCIA . SALUDOS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 30/10/2011
Joder que cacharro, esto casi toca solo...je,je.
Bueno en serio, no tiene porque, este aparatejo, por lo que cuesta debe de estar preparado para trabajar con todos lo pedales que quieras, imagino que solo tienes que cogerle el punto a la configuracion, imagina tener que ajustar los potes cada vez que pisas el chorus, la distor, etc... sería de locos.
De todos modos no he tenido el gusto de probar este aparatejo, pero tiene muy buena pinta.
Subir
country
#3 por country el 30/10/2011
Verás, yo uso el ISP DECIMATOR junto con bastantes pedales y te puedo asegurar que es la mejor puerta de ruido.

A ver, yo la tengo puesta por el loop de efectos para que se coma también el ruido de la distorsión del ampli, y entonces regulo de modo que quite el ruido "en condiciones normales", y luego ponga los pedales que ponga no pasa absolutamente nada.

Tu problema me parece a mí que viene por el mal uso de los otros pedales, puesto que has dicho que usas compresor y distorsión simultáneamente...... eso multiplica el ruido una barbaridad.... según qué distorsión utilices puedes meter compresor y a veces no. Piensa que la distorsión ya comprime la señal, con lo que estás comprimiendo dos veces, y si además le das más gain al compresor, sube el ruido muchísimo y aquí viene el problema.

Yo uso varias saturaciones, y sí que las comprimo, hasta que llego a la distorsión pura y dura y aquí ni se me ocurre usar compresor, porque hace un ruido bestial, y te hablo de pedales buenos... y mi compresor es un Carl Martin que vale un pastizal jeje

Espero que te sirva de ayuda, compañero.
Subir
1
xabdeth
#4 por xabdeth el 30/10/2011
Muy de acuerdo con country, chequea como tienes seteado tus pedales, no exageres con el compresor y la distorsion a la vez, pero bueno, de todas maneras el isp decimator es un gran pedal, para mi, el mejor reductor de ruido en el mercado :ok:
Subir
MMP
#5 por MMP el 30/10/2011
muchas gracias "country" por la info y todos los demas compañeros,me di cuenta que el decimator lo tienes que setear cuando ya este conectado con los demas pedales puestos y recien poder subir la perilla realmente es una maravilla con lo que se puede hacer con este carrito , ya esta mi lista de los mas buscados jajajaja creo que vale lo que cuesta . :saludo:
Subir
cristianandrez.zepedanunez.3
#6 por cristianandrez.zepedanunez.3 el 21/11/2013
Hola, buenas tardes
Espero me puedan ayudar
Me compre el ISP decimator el normal
Y me come la distorsión yo mezclo así
Guitarra , wah, over drive como booster
ISP decimator y distorsión en un canal limpio
Lo conecto al return del ampli sin mezclar con el ampli
Y me come la distorsión y los acústicos me cortas las notas prolongadas
Igual desde la otra pero escriba sería
Equalizsdor - distorsión - ISP - over drive y wah wah igual me come la distorsión
Ocupo equalizsdor boss - la distorsión MXR dimedistorsion - over drive es el berseker de zakk wylde y el wah wah de dime con cables dimarzio y la fuente de poder es un rocktron
Ojalá me puedan ayudar
Creo que el ISP debe no llegar a la mitad?? Porqué ahí lo ocupo
Si lo coloco en menos no quita poder , pero mete un armónico como campaña
La guitarra es una Ibáñez rg 350 con cápsula evolution bridge y una liquidfire en neck
De ante manó gracias lml
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 21/11/2013
Te aconsejo que utilices el buscador y leas hilos acerca del orden de los pedales, ya que, aunque no hay un orden único ni perfecto, me parece que tienes liada una buena.
Después de eso te comento. El lugar lógico de un supresor de ruido como el Decimator, es después de los pedales que hacen ruido. En el caso de tus pedales, un orden más o menos lógico sería ecualizador-wah-overdrive-distorsión-decimator.
Si dices que el decimator te come la distorsión, tendrás que bajarlo. En los supresores de ruido hay que buscar el punto para que no meta ruido, pero que no se coma el sonido o sustain. Yo por ejemplo lo pongo al final de la cadena y tengo pedales de modulación como un trémolo y un delay. Si subo mucho el decimator, se come la cola de sonido de estos pedales.
Es preferible soportar algo de ruido, pero no comerte el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo