Duda sobre azalea les paul

tomas123123
#1 por tomas123123 el 12/02/2011
Que opinan sobre esto?
Pueden darme una solución casera?, porfavors26ae8fb952906d376a5968c8e5f78-943354.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 12/02/2011
Sobre que?

Que el diapasón está separado del cuerpo de la guitarra por la construcción de la misma?

que quieres hacerle? no podemos darte soluciones si no sabemos para qué
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 12/02/2011
Estoy igual que Tariu :roll: ...
Subir
tomas123123
#4 por tomas123123 el 12/02/2011
es que he visto varios modelos de les paul
y la mayoria tiene el mástil adherido al cuerpo
y es la unica guitarra que veo que esta separado
y aparte no puedo calibrarla, será por eso?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 12/02/2011
Esa también tiene el mástil adherido al cuerpo, no está en una caja aparte :D

Lo que veo yo es que el mástil es más grueso que el cuerpo y el diapasón queda un poco levantado de la línea del mismo... pero eso no es ni malo ni bueno, eso es así y punto... porque la guitarra será de gama baja y ni se han molestado en hacerlo mejor... Entendiendo que tú no le has hecho nada, ni has tocado nada y que eso venía así.

si eso es así para calibrar no te debe afectar en nada, porque esa separación del mástil irá compensada con la altura del puente... di que es lo que no puedes hacerle exactamente, porque calibrar son mil cosas... y te damos una opinión.

Otra cosa es que digas que eso no estaba así antes, que se ha movido ahora... que eso es diferente, pero tienes que explicarlo tú,

Un saludo.
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 12/02/2011
He visto esta misma construccion y detalle en Les Paul´s de gama baja,, una vez calibré una Les Paul AG (marca nacional argentina) así, no se veía bien, pero octavar octavó bien, así qué que no puedas calibrarla no es por esto (del todo), puede que la guitarra esté mal construida (las medidas) y otra cosa, si tu no puedes dejarla bien, llevala a un luthier a ver que te dice...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo