Duda sobre amplificador blackstart ht 5

isildur
#1 por isildur el 17/08/2010
Hola a todos

Bueno mis dudas respecto a este amplificador son varias he leido q tiene bucle de efectos y no se muy bien a q se refiere , creo q al combo se le puede conectar una pantalla externa ( corregirme si me equivoco ) , por aqui hablaban sobre obtener un mejor sonido conectando un celestion 1x12 ( alguien lo ha podido comprobar¿?) ,he visto en videos donde utilizaban un pedal maxon od-9 overdrive ( q resultado tendria esto ¿?) , he visto de sobra q se puede tocar metallica pero me preguntaba si podre llegar a estos tonos q son los grupos q a menudo mas toco .




Un saludo y gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
isildur
#2 por isildur el 18/08/2010
nadie sabe nada ni siquieran lo han probado mas q nada para hacerme la idea ya q en los videos de youtube no tocan con este tono .
Subir
skamot
#3 por skamot el 19/08/2010
Si la pregunta es si se puede conseguir ese tono, yo creo que si ..... y de distorsion el blackstar tiene de sobra para tocar ese estilo ..

Preguntas si se puede conectar pantalla externa en el combo ?, si, tanto el cabezal como el combo se le puede conectar ..

El loop de efectos sirve para conectar pedales de efectos por esa entrada y no por el input tradicional ( funciona mejor asi ) ....
Subir
isildur
#4 por isildur el 19/08/2010
muchas gracias ya creia q nadie iba a responder me ha sido de gran ayuda asi q por los videos de youtube , lo q me has respondido y he visto por aqui encargare el blackstar.

un saludo
Subir
skamot
#5 por skamot el 19/08/2010
Yo tengo el ht5 en formato cabezal ,,, pienso venderlo dentro de poco, ya que me lo compré por un capricho y realmente no me hace falta , lo venderia por 200, por si te interesara, aunque a mi me gusta mas vender las cosas entregadas en mano ( valencia ) ......

Respecto al ampli esta bastante bien la distorsion que trae, lo bueno es que no hace falta ningun otro pedal de distorsion, aparte de eso trae su propio footswitch para cambiar de canal.

Con la ecualizacion " metalera " , muchos agudos, pocos medios y muchos grabes sale un sonido bastante metalero, en ese aspecto este ampli se porta bastante bien, por lo que si te gusta ese estilo te va a gustar el ampli ....

Otra opcion que tienes es quedarte con otro ampli, o con el ampli que tengas y hacerte con un pedal blackstar que son muy buenos buenos, los hay desde distorsiones normales hasta distorsiones burras ( distX ) ....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo