Duda Sobre Aceite De Limón

Juanjose91
#1 por Juanjose91 el 30/05/2012
Hola foreros, quiero limpiar el diapasón de mi guitarra y me habían dicho que con aceite de limón que nutre, mi pregunta es si vale para una guitarra con diapasón rosewood y que si eso limpia o hay que limpiarla primero con algo y después dar el aceite de limón
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 30/05/2012
El aceite de limòn es un nutriente para la madera,por lo tanto no limpia.Tendras que pasar un trapo al diapasòn primero.Ponle un poco de jabòn (muy poco) y humedècelo un poco.Una vez hayas limpiado con este trapo,ràpidamente sècalo con otro trapo seco.Una vez hecho esto,aplica el aceite de limòn a todo el diapasòn y fròtalo con un cepillo de dientes,para ayudar a que penetre bien en en la madera.Dèja que se absorba el restante y listo.


Un saludo.
Subir
frasco
#3 por frasco el 30/05/2012
Tambien puedes usar gasolina de mechero tipo zippo.

:saludo:
Subir
Juanjose91
#4 por Juanjose91 el 30/05/2012
se compra en las tiendas de guitarras no?
Subir
frasco
#5 por frasco el 30/05/2012
No.

Es gasolina para encendedores... tendrás que comprarla en un estanco.

:saludo:
Subir
Juanjose91
#6 por Juanjose91 el 30/05/2012
me refiero al aceite de limón, la gasolina de mecheros ya lo se que en el estanco jejejeje
Subir
1
Di Romein
#7 por Di Romein el 30/05/2012
en mi opinión donde esté el jodernal.... XDDD a que si frasco??? :D yo desde que te vi usarlo tío no quiero otra cosa :D
Subir
Juanjose91
#8 por Juanjose91 el 30/05/2012
que es el jodernal??
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 30/05/2012
Un laxante :D pero vamos que la cosa es que es parafina, que sirve para la mitad de las cosas de la guitarra :D el maestro frasco te lo explica genial en un vídeo que se llama mantenimiento básico de una guitarra, te recomiendo que veas el vídeo entero, es tronchante además :D
Subir
frasco
#10 por frasco el 30/05/2012
Además se puede conseguir en internet... Sale gratis.

:saludo:
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 30/05/2012
#10 enserio???? eso no sabia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo