Duda segunda guitarra 450-700€

Mique Let
#13 por Mique Let el 16/04/2012
Los puentes flotantes si son buenos, no desafinan en absoluto. Como pides una guitarra "rara" te paso una review de una de mis guitarras. No es rara, pero sí poco convencional, lleva un Floyd decente y a mí me está dando un resultado excelente.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-lag-arkane-200-standard/420
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
denis78
#14 por denis78 el 16/04/2012
Excelente guitarra, un compañero tiene una, pero tengo entendido de que se les fastidio la distribucion en españa no? hace muchisimo que no veo una
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 17/04/2012
denis78 escribió:
tengo entendido de que se les fastidio la distribucion en españa no?


Pues no sé, pero en la tienda parisina la tienen a buen precio. Hay una en color Deep Purple Shadow que me tiene gaseado vivo.
Subir
jokton
#16 por jokton el 17/04/2012
En primer mugar muchisimas gracias por todas vuestras respuestas ^^.

#3 las fame no me gustaron del todo, y las tokai me las ire mirando, algun modelo en especial?.

#5 lo de las charvel desolation, tenia el ojo en una ya hace unos dias.. que te parece esta?: https://www.thomann.de/es/charvel_ds1frfb.htm

#8 esas tienen muy muy buena pinta la verda me estoy planteando si pilalrme una ^^

#13 justo asi es como me gustan las guitarras xD me has leido la mente. En la review lei que ponias que las cuerdas ivan duras, como de duras? ya que la uso como solista y hago bending de forma habitual xD
Subir
denis78
#17 por denis78 el 17/04/2012
Es algo mejor la charvel que las lag 200 en mi opinion, ademas con esas pastillas y esa construccion... que puede salir mal?
Si te gusta... es practicamente todo lo que le puedes pedir a una guitarra y mas por ese precio
Subir
jokton
#18 por jokton el 17/04/2012
pos la verdad me mola bastante esteticamente... una LP con FR?? nunca vi una asi... no se... me mola... xD
Subir
denis78
#19 por denis78 el 17/04/2012
Prové hace nada... 2 dias? mas o menos, una como la que pones pero con doble recorte, y llevan el speed neck de jackson... para mi de los perfiles mas comodos que hay... ademas de eso, que es un diseño "diferente". Buena suerte y ya nos contaras!
Subir
jokton
#20 por jokton el 17/04/2012
pues si creo que ire a por esa xD si la pillo ya os pondre una wena review como dios manda ^^
Subir
beibel
#21 por beibel el 18/04/2012
Con ese presupuesto ve de cabeza a por una fender strato tienes muchas donde elegir, pero destacables las deluxe mex o alguna standar american de segunda mano. Al final todos los guitarristas se plantean pillar una strat ... por algo será
Subir
jokton
#22 por jokton el 18/04/2012
la verdad esque actualmente no me llaman en la atencion :S tal vez cuando me compre la tercera me empiezan a llamar... xD
Subir
jokton
#23 por jokton el 20/04/2012
me acaba de surgir una pequeña duda respecto a la charvel que antes os comente (para si alguien no la recuerda es esta: https://www.thomann.de/es/charvel_ds1frfb.htm)
he estado leyendo webs y hay unas guitarras que tienen FR pero no se pueden estirar las cuerdas, y me da miedo que esta sea una de ellas, alguno sabe algo del tema y si es de esas o se puede estirar?

muchas gracias a todos de nuevo.
Subir
zuzo
#24 por zuzo el 20/04/2012
Esa charvel tiene el ruteado por debajo del puente, por lo que es de doble acción, puedes tirar hacia atrás como quieras, ademas lleva un floyd original, no seria mala elección, pero mi sincera recomendación, si estas acostumbrado a guitarras con puente fijo prueba primero muy mucho una con floyd y entonces decides si te resulta cómoda, si no lo usas conlleva perder sustain de manera tonta. El sonido es mejor el de una guitarra con puente fijo, incluso mas si las cuerdas van a través del cuerpo porque las cuerdas aprovechan toda la resonancia de la madera. Pero si pese a todo quieres tirar a por una guitarra con puente flotante no lo hagas NUNCA con una que el puente no sea original, nada de los que tengan licencia de floyd rose porque no aguantan nada la afinación a no ser que los ajustes muy muy bien y comprendo que no eres luthier... Yo le tiraría a las faded de Gibson, son guitarras con una calidad increíbles para el precio que tienen, entran todas dentro del rango de precios que propones y no te van a decepcionar, te lo aseguro. Un saludo y espero que tengas suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo