Duda con Rig estéreo

Consulta
  • 2
lutop
#13 por lutop el 21/07/2022
#11

sorry, acabo de leer en un foro que no te va a funcionar. Parece que el Flint no suma entradas L y R cuando esta en mono. O sea que si haces lo que te puse arriba, vas a mandar solo un canal (el L) de los pedales anteriores.

Tendrias que meter algo mas al final, un mezclador que sume las dos señales.
Subir
lutop
#14 por lutop el 21/07/2022
Samelix escribió:
He mirado el manual de ese pedal y sólo tiene una entrada, por lo tanto la señal le llega en mono y tiene como salida mono la izquierda.


El Flint acepta input stereo con un cable TRS
Subir
Samelix
#15 por Samelix el 21/07/2022
Vaya, no me había fijado que la entrada era estéreo con un sólo cable.
Subir
Nandocaster
#16 por Nandocaster el 21/07/2022
Samelix escribió:
Con mirar el manual te habrías ahorrado este hilo.


Compañero, si lees bien la pregunta con la que abro el hilo, es si pierdo calidad de sonido convirtiendo mono a estéreo tantas veces. Me he dejado un dineral en pedales, sueno impresionante y no quiero cagarla en lo más llano. Como hay gente que ya ha hecho muchas pruebas y viene de vuelta, quería saber de su opinión. Si te molesta un post más en el foro, bastaba con no entrar xD.

#13 Ostras tío, gracias por la investigación.

De todas formas, estaba pensando que al ser también tremolo, no tiene sentido que este pedal sea el último, por que me va a cortar delays, leslie y todo lo que le meta. Me llega hoy el Halo de Andy Timmons y probaré a ponerlo el último. Si no, tendré que comprar un trs para el flint xD
Subir
Samelix
#17 por Samelix el 21/07/2022
Nandocaster escribió:
Si te molesta un post más en el foro, bastaba con no entrar


Así me gusta, que te molestes en ayudar a un compañero y te dé efusivamente las gracias.
Subir
Nandocaster
#18 por Nandocaster el 21/07/2022
#17 te agradezco encarecidamente la ayuda, simplemente es que si entras a ayudar, no entiendo el chascarrillo del final jajajaja
Subir
rockblaster
#19 por rockblaster el 21/07/2022
Igual si nos cuentas tu cadena de pedales alguno te podrá sugerir más cosas
Subir
Nandocaster
#20 por Nandocaster el 22/07/2022
#19 En el loop de efectos va: Polytune> Xotic EP Booster> Lester G de electro harmonix> Strymon Flint>Keeley Halo. Sé que lo de delante carece de importancia, pero ya que estamos... XDDD mythos argonaut>Wah Bonamassa>Anasounds Feed me> Strymon Compadre> Kingtone Duellist> Vemuram Jan Ray > Tsakalis Room 40.
Subir
lutop
#21 por lutop el 22/07/2022
Pedazo pedalera te has montado...

¿Para ir en stereo vas a enviar una señal directamente al return del segundo ampli desde el ultimo pedal?

Me llama la atencion que pongas el afinador en el loop.
Subir
Nandocaster
#22 por Nandocaster el 22/07/2022
#21 Muchas gracias tío!! :mrgreen: He estado 5 años con Helix y cuando me he querido pasar a analógico, me he dado cuenta de la cantidad de cosas que me faltaban y ha sido un proceso lleno de altibajos, pero puedo considerarla terminada jajajajjaa (aún a falta de un chorus y un univibe xD).


lutop escribió:
¿Para ir en stereo vas a enviar una señal directamente al return del segundo ampli desde el ultimo pedal?


Sí y no, por que el Leslie me gustaría tenerlo en estéreo también... Como tampoco quiero llevar dos amplis de válvulas, tengo en casa la Power Stage 170 de Seymour Duncan y una pantalla Dv mark con un cono de neodimio.

lutop escribió:
Me llama la atencion que pongas el afinador en el loop.


Tiene buffer, y el compadre también, así que tengo un buffer en la entrada y otro en el loop :bebemucho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo