Duda Puedo Grabar directo del Peavey6505 ala Consola?

nazomizaza
#1 por nazomizaza el 12/01/2009
Hola amigos, pues ando queriendo ver si existe la posibilidad de grabar directamente del Cabezal ( un Peavey 6505+ ) a una consola Mackie Onyx Satellite .. porque no quiero quemar la mackie y antes de aventurarme quiero sabes si esto se puede hacer, aclarando ya he usado los plugins VST , solo quiero saber si alguien ya lo ha hecho usando este metodo y que tal como le fue, viendo el manual del peavey al parecer es posible, pero repito alguien ya ha usado este metodo y que tal..

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pabloalienado
#2 por pabloalienado el 13/01/2009
No tenés porqué tener ningún problema, si utilizás la salida de linea del equipo (Preamp output), no uses la salida de parlante porque ahí si prendés fuego todo, salvo que uses una caja de inyección directa debidamente configurada. Configurá tu mackie para grabar de linea y fijate que no saturen las entradas (no encienda en ningún momento la luz roja), conectá con un cable mallado del preamp out al line in, y listo. En cuanto al sonido, tené en cuenta que no tenés ningún parlante, ni caja, ni mic delante del parlante, las limpias van a soonar lindas posiblemente, pero las disto muy "acartonadas", te recomendaría que pongas un mic (Shure SM57 x ej) delante de la caja del equipo y grabes de esa manera las disto. Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Subir
nazomizaza
#3 por nazomizaza el 13/01/2009
pabloalienado escribió:
No tenés porqué tener ningún problema, si utilizás la salida de linea del equipo (Preamp output), no uses la salida de parlante porque ahí si prendés fuego todo, salvo que uses una caja de inyección directa debidamente configurada. Configurá tu mackie para grabar de linea y fijate que no saturen las entradas (no encienda en ningún momento la luz roja), conectá con un cable mallado del preamp out al line in, y listo. En cuanto al sonido, tené en cuenta que no tenés ningún parlante, ni caja, ni mic delante del parlante, las limpias van a soonar lindas posiblemente, pero las disto muy "acartonadas", te recomendaría que pongas un mic (Shure SM57 x ej) delante de la caja del equipo y grabes de esa manera las disto. Espero haber sido de ayuda. Saludos.


fue de gran ayuda amigo, gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo