Duda con ProTools M-Powered

Jandiè Serrano
#1 por Jandiè Serrano el 28/03/2008
Buenas a todos, abro este post ya que no he encontrado información al respecto sobre este secuenziador.
Yo he utilizado desde siempre Logic y cambie relativamente hace poco a ProTools M-Powered ya que dispongo de una tarjeta M-Audio.
Mi problema es que lo facil que lo tenia antes con logic, de coger una pista midi creada con el band in a box por ejemplo y añadir un isntrumento virtual despues un sampler y a rular, no consigo ni de coña hacer lo mismo con protools.
He instalado varios m-audios drums & bass rig con sus correspondientes licencias, y cuando los abro como programa se abren sin problema y dicen que la licencia es valida, en cambio cuando lo intento abrir con protools, me dice que na.
busco alguna solucion sencilla entre comillas, solo quiero que las pistas midi creadas con BB se puedan reproducir en protools.
Agradecezco de antemano el que hayais escuchado.
Un saludo
---------------------------------
Duda solucionada, Addictive Drums. Gracias x el interes a los que x lo menos pasaron a leer mi duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ungoliant
#2 por ungoliant el 29/03/2008
jandie17 escribió:
...He instalado varios m-audios drums & bass rig con sus correspondientes licencias, y cuando los abro como programa se abren sin problema y dicen que la licencia es valida, en cambio cuando lo intento abrir con protools, me dice que na....


Tío, con descripciones así, dudo que nadie te pueda ayudar xD..
intenta describirlo un poco mejor ;)
Subir
Jandiè Serrano
#3 por Jandiè Serrano el 01/04/2008
Para ungoliant.
busco alguna solucion sencilla entre comillas, solo quiero que las pistas midi creadas con BB se puedan reproducir en protools.
Agradecezco de antemano el que hayais escuchado.
Un saludo
Creo que lo dejaba bastante claro, pero bueno, es tu opinion.

Para Vidalsh..
Sabes? he ampliado a 3 Gb de RAM y mirando x foros he podido ver que logic no admite mas de 1 Gb de RAM para Pc, me quede a cuadros...
La verdad es que estaba contento con Logic, llevo bastantes años con el y me defiendo bastante bien, en cuanto a que si es mejor que pro-tools, tengo mis dudas, creo que pro-tools es bastante mejor, mas sencillo de controlar y con mejor rendimiento, yo tengo una m-audio con lo que puedo utilizar el pro-tools m-powered.
Si puedes usarlo, yo lo recomiendo, lo unico es el problema este con los midis, con el logic era muy sencillo hacerlo, y con esto es mas complicado.
Subir
ungoliant
#4 por ungoliant el 03/04/2008
Hablo del problema que tienes con ProTools. Tal vez, si lo describes un poco más, alguien a quien le ha pasado lo mismo, pueda ayudarte.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo