Duda proco rat 2

franckside1
#1 por franckside1 el 24/09/2013
Hola amigos estoy por comprar una distor: la legendaria rat 2 de proco y el problema es que note una diferencia entre dos pedales (que segun dice son proco rat 2)
una tiene los potenciomentros de negro y la otra de color blanco, cambia algo? es una versión antigua?

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 24/09/2013
El primero es el Rat 2 de serie actual.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El segundo es un Black Rat modificado por Keeley. Por el interruiptor trasero.
https://robertkeeley.com/products/pedal-mods/rat-mod/

Otro modelo es el White Face
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro el Vintage Rat
http://www.youtube.com/watch?v=cd5fx4GiVcw

Etc...
Subir
JordiOnly
#3 por JordiOnly el 24/09/2013
Yo tengo el Proco Rat 2 y estoy encantado con él. Además el 2 tiene un led que te indica si está encendido o no, a diferencia del 1.

Muy buen pedal, no lo dudes!

Saludos!

:musica:
Subir
franckside1
#4 por franckside1 el 24/09/2013
Ah gracias y cual creen que es mejor el black rat?
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 24/09/2013
#4
Mejor o peor es subjetivo.
Subir
JordiOnly
#6 por JordiOnly el 24/09/2013
#4 Como dice Arco decir cuál es mejor o peor dependerá de para qué lo utilices. Yo tengo el RAT 2 y es muy versátil. El White Face tiene la misma pinta. Yo personalmente no les veo mucha diferencia. Los dos son excelentes pedales. Los puedes usar tanto como distorsión metalera, más rockera e incluso de overdrive: con poca ganancia y el filtro sobre las 9h parece el sonido que te daría un Tubescreamer (más o menos).
Saludos!
:musica:
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 24/09/2013
JordiOnly escribió:
Yo tengo el RAT 2 y es muy versátil. El White Face tiene la misma pinta. Yo personalmente no les veo mucha diferencia. Los dos son excelentes pedales.


No hay color compañero. Los componentes del Whiteface son de mayor calidad y el resultado sonoro es ostensiblemente de mayor calidad también.

Cuando digo que mejor o peor es subjetivo, me refiero a que si los dos pedales tuviesen una calidad parecida y un precio parecido, podríamos hablar de gustos, pero volveríamos a lo mismo; lo que me gusta a mí puede que no le guste a otro. Aún y así, la pregunta no es "mejor o peor", sí "cuál te gusta más".

Pero no tienen la misma calidad.

Todo tiene su precio y su calidad. Por el Rat 2 pagas X y por el Whiteface X+150 euros. ¿Y cuál es mejor? En relación calidad-precio los dos son igual de buenos e igual de malos.

Pero como digo son ligas diferentes.
Subir
JordiOnly
#8 por JordiOnly el 24/09/2013
#7 No tengo ni idea ni de los componenes que tiene uno y el otro ni del precio del White Face. Te agradezco la información. Cuando digo que no le veo mucha diferencia me refiero al sonido. Está claro que si uno vale lo que vale y el otro 150 euros más, la diferencia de calidad está clara. No soy tan experto como para distinguirlo en el sonido. En fin, yo estoy muy contento con el que tengo... jeje!
Gracias Arco!
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 24/09/2013
#8 Gracias por tomarte bien la aclaración compañero, :) que a veces los mensajes estos los carga el diablo.


JordiOnly escribió:
Cuando digo que no le veo mucha diferencia me refiero al sonido.

Ahí también hay mucha diferencia.
Subir
JordiOnly
#10 por JordiOnly el 24/09/2013
Jajajajaja! Pues soy un nulo! :cabezazos:

Sigo estando contento con mi Proco RAT 2 (no sé si lo había dicho ya...)

Conmigo no tienes que sufrir en decir lo que sabes, estoy en este foro como un aprendiz y me lo tomo todo bien!
Y por cierto, sigo a Antonius y soy fan de vuestras reviews!

Un abrazo Arco!
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 24/09/2013
#10
Todos somos aprendices, yo el primero. Mal iríamos si no.

Antonio es un crack! Muchas gracias por seguirnos. Le voy a echar un ojo a tu canal. Por lo que veo te gusta Mogwai. Los vi hace mucho en Bikini; creo que la primera vez que vinieron a Barcelona.

Saludos.
Subir
JordiOnly
#12 por JordiOnly el 24/09/2013
#11 Pues tío! Ahí estaba mi pareja! Ella la primera vez que los vio fue allí!
Como puedes ver soy un post rock adicto! Gracias por pasarte por ahí.
Otro abrazo amigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo