Duda de principiante inutil

kayn13
#1 por kayn13 el 30/09/2008
Hola compañeros, me acabo de registrar en la web, asi que lo primero saludaros a todos.

Llevo muy poco tiempo tocando la guitarra o al menos intentandolo, hasta ahora tenia una Epiphone SG 310 y es con la que ido haciendo un poco el tonto.

Queria hacerme con una guitarra un poquito mejor, y me temo que me la han metido doblada. He comprado en Ebay lo que yo creia que era un chollo y me temo que no ha sido asi.

Me hice con una Gibson Les Paul Signature Zakk Wylde por 500 euros, el tema es que cuando ha llegado resulta que venia de China, y la impresion que tengo (vamos, que estoy seguro) es que es una copia china de Gibson. El tema es que la guitarra es preciosa, supongo que los que entendeis de esto, me direis que es un truño, pero bueno, queria que me dierais vuestra opinion (sin ser muy crueles, ya se que me han timado, no os ensañeis) en cuanto a si la guitarra puede ser aprovechable.

Otra cosa que queria consultar es que la guitarra trastea mucho, esta afinada y creo que el puente esta mas o menos en su sitio, pero trastea mucho. Queria saber si esto es solucionable y puedo tener una guitarra que suene mas o menos bien, o si ya deberia cagarme en el chino que me la vendio y ponerla de adorno en la habitacion.

Muchas gracias y un saludo a todo el mundo
Subir
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 30/09/2008
500 euros sería el precio de segunda mano de la Epiphone signature, piensa que la Gibson de la que hablas nueva cuesta casi 4000 € como ves aquí:

http://www.musik-produktiv.es/gibson-signature-zakk-wylde-bullseye-les-paul.aspx

Así que sí, perdona pero creo que si querías una auténtica Gibson, te han engañado un poco. Te digo que por una Epiphone sí que podría pasar:

http://www.musik-produktiv.es/epiphone-signature-zakk-wylde-lp-custom.aspx

Em cualquier caso, si es una auténtica Gibson detrás de la pala debería de traer un número de serie que se puede comprobar en la página de Gibson por internet, ¿me equivoco?

Pero lo que importa de verdad es si suena bien, es cómoda, aguanta la afinación, etc..., en definitiva, las cualidades generales que hacen que una guitarra sea buena, no la marca.

Amos, digo yo...

Por cierto, bienvenido al foro.

Saludos.
Subir
m600
#3 por m600 el 30/09/2008
Bienvenido... La Zakk Wilde original vale mas de 3000€. Es una gibson custom shop, claro que te la han metido, pero hombre, una gibson custom por 500€ :leyendo: no cuela hay bastantes anuncios haciendo una busqueda rapida por internet la primera es una tienda

Gibson Custom Shop Zakk Wylde Les Paul from zZounds.com!

y esto es otra cosa

Vendo gibson les paul zakk wylde replica | Tablondeanuncios.com

y esta parece original pero no vale 500€

Gibson les paul custom shop zakk wylde bulls eye nueva!!!


en fin, piensa que duros a 4 pesetas no hay.
no hace falta gastarse un dineral por tener una buena guitarra, ni que la mas cara sea mejor, pero mirate con lupa las gangas. Lo mas importante es aprender de estas cosas.

Tengo una Gibson custom 57 y te puedo asegurar que por 500€ solo la dejo ver :D

Saludos.
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 30/09/2008
Ya te han comentado que nadie da duros a 4 pesetas, y lo primero que deberías haber hecho sería pensar un poco en lo que te estaban ofreciendo y ver que carecía de toda lógica para que fuese real.

Vale 8 veces menos del precio original.........ni de 4ª mano vamos :roll:

Espero que por lo menos suene y se pueda ajustar decentemente, aunque por lo que he oído y leído en varios sitios, acaban sirviendo sólo para colgarla de adorno :(

Saludos y animo!
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 30/09/2008
trata de rescatarla ya que lo que esta hecho hecho esta trata de ponerla a punto, y si, cágate en el P*t* chino que te la vendio, solo que quede de leccion para la proxima compra.
Subir
keyser_soze
#6 por keyser_soze el 30/09/2008
Yo vendo y compro habitualmente por eBay y he visto esas replicas.

Y si, casi todas son replicas FALSAS chinas de gibson.

Creo que debieras comenzar con el proceso de reclamacion y devolucion porque este tipo de guitarras sirven para poco.

Incluso las pastillas son falsas....

Lo siento :(

Animo tío, haz lo que puedas y presiona que puede que llegue a algo, EBAY te ampara en este tipo de cosas, pero vete mentalizandote que debes volver a enviarla. Mira la politica de devoluciones.
Subir
pablofercom
#7 por pablofercom el 30/09/2008
Hola, pues pienso como todos los demás compañeros, he leido que son guitarras bastante malas y que hay bien poco que salvar (por no decir nada). Lo único es que puedas devolverla como ya te ha dicho otro forero, mira la politica de ebay y si tal ponte en contacto con la ocu y que ellos te asesoren.

En fin, que tengas suerte. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo