Buenas a todos, para empezar, me presento en el foro, me llamo Jose, tengo 16 años y voy a empezar a tocar la guitarra electrica, en cuanto me la compre haha, aver, esta es la situación, yo y un amigo mas vamos a dar el paso de guitarra española a electrica, vamos a aprender juntos aunque si es necesario un profesor pues se iria pero ese no es el problema, el problema esque emos estado viendo guitarras etc durante semanas y... cuanto más vemos, más dudas tenemos xD, nos gustaria tocar rock tipo: marea, extremoduro, platero, etcetc, pero también nos gustaria que la guitarra se adaptara a metal si pudiera ser. Nuestro presupuesto para la guitarra es de 270€ más o menos, cada uno, lógicamente, el amplificador aparte, y en eso no tenemos tanto problema, asique nos centramos en la guitarra, estabamos pensando en estas dos del título, pero nose si tendreis otras propuestas o packs o algo, nos gustaria tenes una diferente cada uno para poder dar un tono que no sea exactamente igual, nose si pido mucho xD la cort nos a gustado bastante pero nose si seria un problema el mastil, que dicen que es un poco gordo, i la ibanez, pues nose, bueno, si necesitais mas detalles pedirlos, creo que esta todo, si recomendais otra diferente, estamos abiertos a otras propuestas, gracias de antemano, Adios.
Responder

Ok, muchas gracias por la ayuda. Hasta otra.