Duda en precios

carlos
#1 por carlos el 29/11/2010
Bueno hace ya unas semanas pregunte que guitarra seria mejor para tocar metal, cambiando afinaciones y tal, y me recomendaron la fender telecaster Jim Root, en principio me convencio la idea, pero pensando en frio, no creeis que 777 euros es demasiado, puediendo comprar la LTD EC-401 BLACK ( ESP LTD EC-401 BLACK - Thomann Cyberstore Español ) con un precio menor y las mismas pastillas, o la ESP LTD EC-401FM SEE THRU BLACK ( ESP LTD EC-401FM SEE THRU BLACK - Thomann Cyberstore Español ) o la CORT EVL-Z6 ( CORT EVL-Z6 - Thomann Cyberstore Español ).

Vamos en definitiva, vosotros creeis que el precio de la fender telecaster Jim Root es merecido, o simplemente se paga marca y nombre, y, por tanto me mereceria mas comprar otra de esas guitarras que he puesto, y en tal caso, cual es la mas aconsejable.

Gracias de antemano :saludo:
---------------------------------
No estaria mal que alguien fuese dando su opinion y tal, seria de gran ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/11/2010
la jim root esta muy bien es mas la veo mejor que la 401 pero si te gustam as la LTD anda tranca uqe tambien es uy buena viola
Subir
mrzor5
#3 por mrzor5 el 29/11/2010
claro la jim rott no esta tan cara mas sin embargo se debe saber aprovechar y apreciar a toda guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo