Duda precio Gibson studio 2016

  • 1
albertopl
#1 por albertopl el 08/10/2016
Buenas, tengo una duda, estoy mirando pegarme un capricho y he visto algunos precios en alemania que me han pillado por sorpresa:
https://m.thomann.de/es/gibson_lp_studio_2016_t_eb_gh.htm?o=17&ref=mal_a_17&search=1475959723

Han bajado los precios de los modelos 2016 ahora que vienen las 2017 o esque sera algo asi como un B-stock?

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 08/10/2016
Viene con el modelo de estuche más bonito de gibson, solo ese estuche ya costará 200 euros (me he quedado alucinado cuando he visto esa guitarra con ese estuche). De todos modos por esos tienes esta joyita. https://www.thomann.de/es/gibson_lp_classic_fb_2015.htm
Subir
albertopl
#3 por albertopl el 08/10/2016
Ya lo he visto pero no se.. 2015 me da yuyu, creo que pasara a la "historia" como un mal año y eso influira en una posible reventa en el futuro
Subir
Stark
#4 por Stark el 08/10/2016
Tampoco es un mal año, simplemente hicieron varios cambios que a la gente no les gusto, pero las guitarras no son malas, haciendo dos chorradas las dejas como una de toda la vida. Yo es que jamas me plantearía vender una guitarra, por una parte me gusta coleccionarlas (lo confieso, hay guitarras que no uso pero me gusta tenerlas) y aparte, les cojo mucho cariño. Si la compras pensando en venderla en un futuro comprala de segunda mano.
Subir
1
albertopl
#5 por albertopl el 09/10/2016
Viendo lo que cuestan de segunda mano, a ese precio prefiero estrenar. Hombre, en principio nunca compro pensando en vender pero si que intento dejar esa puerta abierta. Gracias por las respuestas, un saludoo
Subir
Eduardo
#6 por Eduardo el 09/10/2016
Pues hombre el precio que aparece es de 985e, es un precio normal para una studio, incluso las hay mas baratas por 700 u 800e.
Subir
albertopl
#7 por albertopl el 09/10/2016
Ah, pues yo soy nuevo pero entre las del 2016 por ejemplo hasta ahora no habian bajado de 1190 euros creo que en ninguna tiendo, al menos que yo sepa. Y viendo que de segunda mano las ponen a 750-850 euros ..

Donde puedo encontrar una nueva (no faded,ojo) a 700 euros? Gracias.
Subir
mallorkaos
#8 por mallorkaos el 09/10/2016
Que cabritos,
cada año me quiero pillar una, cada año se me quita la ilusion, y con estas bajadas hacen que vuelva a antojarseme una, arrgghhhh!!

Stark escribió:
Viene con el modelo de estuche más bonito de gibson, solo ese estuche ya costará 200 euros

Una cosita ya que sale el tema. ¿Los que vienen ahora son los de interior de pelo violeta/rosita?


albertoplen escribió:
Donde puedo encontrar una nueva (no faded,ojo) a 700 euros?

No le des muchas vueltas, no las hay.
Hasta 950€ que estan pidiendo por una de segunda mano....
1000€ valia la faded hace 4 meses... 1600€ las Studio...

No se le puede dar muchas vueltas, preciaco.
Subir
Stark
#9 por Stark el 09/10/2016
#8 Creo que si... Yo tengo tres guitarras que me venian con un estuche así, y el interior es rosa (precioso). Lo que no sé es si solo es igual por fuera a los estuches que viene con la gama alta de gibson. Por cierto gibson studio 1600 euros?????? Donde has visto tu eso???? A mí, 1000 euros por una gibson studio ya me parece una barbaridad (hay muchisimas mejores opciones, incluso dentro de la propia marca) pero 1600 por una studio es para pegarse un tiro.
Subir
mallorkaos
#10 por mallorkaos el 09/10/2016
Pues cuando salieron las 2016... no recuerdo el mes, incluso si era finales de 2015, pero salieron a 1600€. Está escrito mucho por aqui el tema de ese precio.
Fijate en el precio de las 2017 ahora cuando salgan en uno o dos meses... por los mil seiscien andará. Una burrada ciertamente. 1000€ es razonable.
Subir
Stark
#11 por Stark el 09/10/2016
#10 Pues yo creo que un precio razonable para una studio seria 800 euros. De todos modos, si tiene 1000 euros para gastarse en una LP, que se compre la classic. Siempre se le puede cambiar la cejuela (aunque la que trae zero fret, aún no siendo lo clasico, a mi no me disgusta). Es una guitarra con unos acabados de escandalo (comparandolos con los de una studio, claro está).
Subir
mallorkaos
#12 por mallorkaos el 09/10/2016
Si, ya, yo tambien lo he valorado claro, llevo un par de años detras de una Gibson,
pero el ancho del mastil no tiene remedio :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo