Duda posicion de la muñeca

xellshadow
#1 por xellshadow el 06/07/2011
Bueno hoy me he dado cuenta de un habito que tenga al hacer sweep y al hacer escalas en forma acendente lo hago de una manera distinta creo que es un mal habito pero no se cual es la forma correcta,

Por una parte mientras uso la mueñeca para el alternate no uso el brazo para ese movimiento si lo uso para subir de manera que la pua siempre apunta hacia el mismo lugar y mi muñeca no cambia por asi decirlo su forma si no que mi brazo se va recojiendo segun la cuerda .

Con el sweep ascendente pasa algo similar solo que aqui mi muñeca si va cambiando de direccion hacia arriba pero se ve ayudada con el brazo es un movimiento combinado por asi decirlo entre el giro hacia la izquierda de la muñeca y el movimiento del brazo.

Ahora no se si esto deba ser asi o el brazo no tiene que hacer nada y la muñeca debe hacer el giro completo.

Esto me lo pregunto por un tema mas que de funcionalidad de salud a la hora de tocar , me preocupo de mis músculos que esto no los fuerce ni los dañe.

No siento dolor excepto los por fatiga pero en si no me da muchos problemas pero me preucupar a la hora de ejecutar sweeps a mas de 140 bpms y alternate a mas de 170 durante 45 min tocando temas por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 06/07/2011
Si pudieras subir un video haciéndolo sería más fácil de comprender cómo lo haces.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo