Hola foreros, es primera vez que escribo un post y es que tengo una duda algo básica diria yo,
pero la verdad tengo poco conocimiento de electrónica.
Tengo un amplificador vox Valvetronix AD50Vt, el cual tiene atras la salida a caja de 8 ohm. Mi pregunta es... me puedo hacer una caja acustica comprando un parlante y todo lo demas, que al parecer es lo que uds llaman pantalla cierto
(que a todo esto el manual de frasco esta buenisimoo)?? y conectarla a la salida de 8 ohm de mi valvetronix? Si es así, de cuantos wats quedaría mi ampli? se suman? de cuantos wats tiene que ser el de la caja o pantalla extra?... eso, espero alguien me pueda contestar estas preguntas, que creo yo no son tan complejas pero no le pego mucho.
Saludos a todos!
pero la verdad tengo poco conocimiento de electrónica.Tengo un amplificador vox Valvetronix AD50Vt, el cual tiene atras la salida a caja de 8 ohm. Mi pregunta es... me puedo hacer una caja acustica comprando un parlante y todo lo demas, que al parecer es lo que uds llaman pantalla cierto
(que a todo esto el manual de frasco esta buenisimoo)?? y conectarla a la salida de 8 ohm de mi valvetronix? Si es así, de cuantos wats quedaría mi ampli? se suman? de cuantos wats tiene que ser el de la caja o pantalla extra?... eso, espero alguien me pueda contestar estas preguntas, que creo yo no son tan complejas pero no le pego mucho.Saludos a todos!