Duda con pedales de TonePad

henryb
#1 por henryb el 29/01/2008
hola me estoy por hacer el rebote delay 2.5 y el chorus ce2,
mis dudas son:en el ce2 como regular y que es lo que regula el preset de 10k, y la resistencia que va de la entrada a mas (pulldown) esde 1M , o 2m2, ya que en el diagrma no lo especifica.
con el chorus la duda es, cual es la variacion que proboca el cambio de la resistencia de 15K por una de 10K , o por un preset mas una resitencia , no entiendo la explicacion en ingles que esta en el diagrama, mil gracias
Subir
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 06/02/2008
HenryB escribió:
hola me estoy por hacer el rebote delay 2.5 y el chorus ce2,
mis dudas son:en el ce2 como regular y que es lo que regula el preset de 10k, y la resistencia que va de la entrada a mas (pulldown) esde 1M , o 2m2, ya que en el diagrma no lo especifica.
con el chorus la duda es, cual es la variacion que proboca el cambio de la resistencia de 15K por una de 10K , o por un preset mas una resitencia , no entiendo la explicacion en ingles que esta en el diagrama, mil gracias

No entiendo cómo no había visto este post.......más vale tarde que nunca.....voy por partes.
En el CE-2 en la resistencia pulldown no notarás mucha diferencia entre ponerle una de 1M o de 2M2, así que ponle la que tengas más a mano, se trata de eliminar el POP que hace el switch y vale tanto una como la otra. El trimmer de 10K es para regular la tensión de salida del divisor de tensión, lo normal es que lo regules de tal manera que al medir con el polímetro entre cualquier punto de la pista marcada de color naranja y masa te dé 4,5V, aunque en este circuito es aconsejable que sean 5V, puedes probar los dos valores y quedarte con el que mejor te suene.
En el Rebote Delay 2.5 (maravilla de pedal) si usas una resistencia de 10k en vez de 15k como te indica el esquema, tendrás repeticiones infinitas cuando pongas el pote de repeticiones al máximo.......digamos que a menor valor de resistencia más repeticiones puedes tener........no bajes de 10k si no quieres tener una máquina de ruidos.
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo