Duda con pedaleras, principiante Rp90 o Rp155?

Sebastian Lara Gallardo
#1 por Sebastian Lara Gallardo el 30/01/2018
Buenas soy nuevo en la comunidad y la verdad es que llevo años tocando guitarra pero he sido muy intermitente por lo que no tengo la experticia de una persona que ha sido constante. Poseo una guitarra ibañez y un amplificador Line 6 spider IV de 15, quiero comprarme una pedalera multiefectos y no una singular por que no tengo un genero en especifico y estaba leyendo que por rango/precio la RP9P esta muy bien pero la Rp155 es mas para metal, algun Consejo :(?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xirabat
#2 por xirabat el 30/01/2018
Yo tengo una rp 255 que ya casi ni uso porque uso pedales analogicos, pero decirte que en el tema de las distorsiones era lo que menos me gustaba de la pedalera. en cambio efectos de modulacion etc me parecian mas decentes.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 04/02/2018
La rp90 es muchisimo peor!!

Pillate la rp 150,250,155,255 o superior, estan muy bien y tienen buenas opciones,
Usb editor, tarjeta de sonido integrada, caja ritmos, afinador, son una muy buena herramienta para gente que no sea demasiado exigente con el sonido, cumplen como un jabato.
Subir
nachoworld
#4 por nachoworld el 11/02/2018
No conozco la RP90 pero al precio que están de segunda mano, no dudes en elegir la 155. Yo vendi la mia hace nada por 50€.
Esta tiene función looper, que es muy interesante para practicar.
Además funciona con interfaz de audio con lo que podrás grabar directo al PC sin problemas. Y creo recordar que la entrada USB que lleva permitía trabajar en el ordenador con la aplicación de digitech pata editar y mover presets a tu gusto, que es muchísmo mas comodo que en la pedalera.
En cuanto a los efectos, desde la 55 en adelante son muy similares, pero a partir de la 155 la calidad de audio cambia mucho.
Lo que si te recomiendo es que cuando trabajes con la pedalera y el ampli, pongas éste en canal limpio y ecualices, no le pongas distorsión si la utilizas en la unidad multiefectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo