Duda pedalera Harley Benton Dnafx Git Pro

Consulta
German
#1 por German el 26/03/2024
Buenas compañeros.

Acabo de adquirir una pedalera digital Harley Benton Dnafx Git Pro. Es la primera vez que utilizo un cacharro de estos, y me encuentro súper perdido y tengo las siguientes dudas que no sé si me podríais ayudar a solucionar.

Aunque me he leído el manual, no encuentro la manera de poder configurar lo que yo quiero. Me gustaría tener uno de los botones de la pedalera para que al pulsarlo, tener un un sonido específico configurado con más volumen para hacer los solos, algo así como cuando se pulsa el booster en una configuración de pedales analógica.

¿Sabríais decirme alguien si puedo configurar esto en esta pedalera o me recomendáis conectar individualmente de manera externa, un pedal de booster?

Otra duda que tengo es, para conectar la pedalera al ampli, ¿es suficiente conectándola directamente por cualquiera de las dos salidas jack Output L o R o debo conectarla de otro modo?

Dentro de poco tengo una actuación en directo. ¿Para conectarla a la mesa, es suficiente conectándola por la salida jack Ouptul L o R, o por alguna de las dos salidas XLR?

Gracias de antemano a todos los que puedan echarme un cable con esto.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
exray
#2 por exray el 26/03/2024
Hola German.

Para conectar la pedalera al ampli, no se que manual has leido, pero en este https://images.thomann.de/pics/atg/atgdata/document/manual/c_517099_r1_en_online.pdf, desde las paginas 16 a la 19, te viene unas graficas de como has de conectarlo.

Y lo de los botones para seleccionar lo que quieres, creo que en la pagina 30, está lo que quieres.

Saludos
Subir
1
German
#3 por German hace 4 semanas
¡Muchas gracias por tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo