Duda pedalboard!

  • 2
tobor distor
#13 por tobor distor el 24/01/2013
Rius escribió:
¿Has pesado alguna vez esa pedalera por curiosidad?


jajajaj, no. Ayer la giré 90 grados, pero malamente.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 24/01/2013
#13 Joder, es que de verdad que me he acojonado pensando en lo que pesa la mía que va vacía, y en lo que tienes ahí metido :D
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 24/01/2013
Te repito lo importante creo que no es comprar una plataforma en consonancia con tus pedales sino una en consonancia con el maximo de espacio que estasa dispuesto a llenar y a transportarl. Luego ya habra tiempo de llenarlo y jugar al tetrix. Porque luego es otra cuando te pones a hacer filas de pedales a intentar poner abajo los que menos cante dan porque en un directo cuando das al de arriba con el talon podrias dar al de abajo o moverle los potes. Yo abajo tengo los overdrives suaves, los ecualizadores, compresor, boost, incluso un chorus depende de como lo uses... porque como enciendas el delay sin querer en directo aunque sea 2 sg si es bueno y sigue repitiendo lo captado a pesar de apagarlo pues si es un riff rapido o asi queda FEO FEO FEO feo feo feo ....
Subir
Orosirian
#16 por Orosirian el 24/01/2013
Buenas, pues en un par de días ya he casi terminado la pedalboard, y la verdad es que por 4 pelas me ha quedado un resultado magnifico. Os enseño fotos del resultado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0975.JPG
IMG_0976.JPG
Subir
tobor distor
#17 por tobor distor el 24/01/2013
#16 Eso tiene muy buena pinta. A ver si podemos ver alguna foto pronto con los pedales ya colocados :rock:
Subir
guitarist
#18 por guitarist el 25/01/2013
http://pedalboardplanner.com/

Espero pueda servirte esto hermano !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo