Duda con pedal DIY (ts808)

bon4ever
#1 por bon4ever el 21/09/2009
os comento:

tengo un amigo que es ingeniero electronico y se ha ofrecido para hacerme un pedal. El problema es que el no es musico ni guitarrista ni nada por lo que me ha pedido que le facilite los planos (ya los he encontrado en pisotones y aqui, gracias por sus aportes!) materiales (lo mismo) y todo tipo de ayuda que le pueda proporcionar.

El caso es que buscando cajas para el pedal me he topado con esto: Das Musikding - Tubescreamer TS-808 und TS-9 Der Screamer - Overdrive Bausatz screamkit

Alguien lo conoce?? por lo que parece ya viene el circuito montado, que es lo que faltaria hacer si me compro esto??

Soy nuevo en esto del DIY y me llevo muy pero que muy mal con la electronica asi que si me podeis explicar un poquito os lo agradeceria.

PD: mi amigo ya ha hecho antes un ampli de transistores y me ha dicho que hacer el pedal "de cero" no le seria demasiado dificil, pero al encontrar esto he pensado que le facilitaria mucho las cosas, ademas de quedar chulo con esa cajita!!

Gracias

edito:

se me ha olvidado decir que quiero hacer un ts808
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 21/09/2009
Me parece que es un kit que viene con todas las piezas pero sin montar ;)

Habria que soldar componente y cablear, e incluso creo que tendrías que taladrar la caja.

:saludo:
Subir
brufff
#3 por brufff el 22/09/2009
si, parece que eso pone. y si te doy mi opinion, que espero que sea contrastada... esos condensadores de plasticos no son nada del otro mundo... quiza te sale mejor pillar la PCB, la caja, y demas por un lado, y luego los componentes electricos por otro. no es que sea muy bueno en esto de la "litronica", pero ese integrado y tal...

espero que haya gente mas experta que pueda iluminarnos, pero esto es lo que yo tengo entendido.
Subir
cermial
#4 por cermial el 22/09/2009
Es un kit completo con los componentes y todo, solo tienes que comprar la caja (que luego tienes que taladrar), que te recomiendan esa, y luego comprar los capuchones para los potenciometros, y si quieres alguna calcomania para ponerle letras o lo que sea, jeje.

Yo voy a probar tambien con un par de estos kit, llevo tiempo leyendo y no los ponen muy mal, y para empezar con algo seguro esta bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo