Duda peavey Valveking

diego1994
#1 por diego1994 el 21/04/2011
Buenas! Estaba pensando en comprarme un cabezal y una pantalla y habia pensado en un peavey valveking mas que nada por el precio q no se me sale mucho de presupuesto.
Yo toco heavy metal, mis influencias son Savatage, Iron Maiden, Dokken, Metallica, Megadeth, Manowar, Dio, etc.
Creeis que esta bn este ampli o cual me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 21/04/2011
Con ese ampli no vas a llegar a esos estilos sin un buen pedal. Por ese precio yo te recomiendo algun Bugera que, a pesar de tampoco llegar para Metal, Suena bastante mejor que el Valveking.
Subir
bassman'59
#3 por bassman'59 el 21/04/2011
Hola buenas, tengo dos amigos con los que toque en grupos de rollo heavy metal que tienen el peavey valveking 212, asi que lo conozco bien y bajo mi punto de vista ese ampli es muy buena eleccion.
Te lo recomiendo para esos estilos pero antes puedes escuchar alguna demo en youtube, y si lo encuentras en alguna tienda de musica y te dejan probarlo, todavia mejor!
saludos
Subir
javituary
#4 por javituary el 22/04/2011
hola yo opino lo mismo k bassman con ese ampli se puede dar cera para dar y tomar logicamente hay muchisimos amplis de mayor calidad y potencia pero su precio aumenta exponencialmente, para presupuestos mas humildes es un pedazo de ampli en el combo 212 k yo tengo le cambie las valvulas y le puse 2 celestion vintage (poco a poco y cuando se puede) y suena del copon en definitiva para los que no somos puramente profesionales pero nos gusta sonar con potencia es una muy buena opcion
Subir
bassman'59
#5 por bassman'59 el 22/04/2011

un video de un tipo tocando con el valveking a pelo.
En concreto esta usando el que es cabezal y pantalla que viene a ser lo mismo.
:ok:
Subir
mikelthebaron
#6 por mikelthebaron el 22/04/2011
Te aconsejo que te veas el Review de JMFernandez. Es buenisimo el review, yo me lo leí y me ví todos los videos y la verdad esque ya tengo una ligera idea sobre este bicharraco. Espero que soluciones tus dudas!

Analisis Peavey VALVEKING VK212 (con videos) - Guitarristas.info
Subir
skamot
#7 por skamot el 23/04/2011
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 23/04/2011
skamot escribió:


No quiero hacerle propaganda, pero esto te vendría muuuy bien, aparte que te sale tirado de precio! (tendrías que comprar una pantalla aparte, tienes las harley benton baratas por menos de 200€ la 2x12 con v30)
Subir
skamot
#9 por skamot el 24/04/2011
La verdad es que si, esta combinacion saca un sonido muuuy bueno ...
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 24/04/2011
yo me olvidaria del valveking y del burgera ese o como se llame,hay cientos de mensajes en los foros de usuarios que tienen estos equipos fabricados en china quejandose de problemas y averias,a parte de que no son precisamente una maravilla en sonido,de ahi su precio bajo, no son equipos con una buena relacion calidad precio precisamente.
Subir
felito
#11 por felito el 24/04/2011
tonygtguitar escribió:
yo me olvidaria del valveking y del burgera ese o como se llame,hay cientos de mensajes en los foros de usuarios que tienen estos equipos fabricados en china quejandose de problemas y averias,a parte de que no son precisamente una maravilla en sonido,de ahi su precio bajo, no son equipos con una buena relacion calidad precio precisamente.


¿Por ese rango de precios que recomendarias tu(me refiero sobre lo que vale el peavey ese y demas...)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo