Duda con peavey valveking

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 16/12/2010
hola...tengo un peavey valveking 212 y se que tiene una salida para poder conectar una pantalla externa y un selector de 4,8 y 16 ohmnios...
el caso es que nos hemos piyado en el grupo una mesa autoamplificada de 1000 watios con 4 pantallas....
quiero pasar mi ampli por la mesa pero no tiene "line out"...
mi pregunta es...puedo,mediante esa salida que trae para conectar una pantalla,conectar el ampli a la mesa??
un saludo
---------------------------------
alguien me puede ayudar??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarrista_manco
#2 por guitarrista_manco el 20/12/2010
slash.ast escribió:
hola...tengo un peavey valveking 212 y se que tiene una salida para poder conectar una pantalla externa y un selector de 4,8 y 16 ohmnios...
el caso es que nos hemos piyado en el grupo una mesa autoamplificada de 1000 watios con 4 pantallas....
quiero pasar mi ampli por la mesa pero no tiene "line out"...
mi pregunta es...puedo,mediante esa salida que trae para conectar una pantalla,conectar el ampli a la mesa??
un saludo
---------------------------------
alguien me puede ayudar??


Si no te quieres cargar el ampli... Ni se te ocurra!!

Nunca, pero nunca, conectes un amplificador de válvulas sin tener un altavoz conectado.

Las únicas formas de conectarte a la mesa de sonido son:
Una D.I. Box tipo esta: http://www.tubeampdoctor.com/product_info.php?products_id=666&language=en&osCsid=1782664ff558573da35ed3ecffcb1a90
Te permite conectar la pantalla y tener una salida XLR balanceada, con emulación de altavoz, para conectar a la mesa de sonido.

La segunda opción es colocar un micro delante del ampli y conectar ese micro a la mesa.

Saludos.
Subir
skamot
#3 por skamot el 20/12/2010
El micro siempre es la mejor solucion ..

Las salidas que tiene el ampli son salidas de CARGA de audio, o sea, para conectar pantallas y no salida de audio, como auriculares, al pc, a la mesa, ect.. son salidas diferentes, te cargarias la mesa instantáneamente ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo