Duda parlante para blackstar ht 1 cuantos watts recomienda?

mrfelop
#1 por mrfelop el 16/10/2011
buenas, resulta que para mi habitacion voy adquirir el blackstar ht 1 head y pienso hacer la cabina 2x12 pero me surge varias dudas, que parlante y cuantos watts usar, gracias
Subir
Vexeta
#2 por Vexeta el 16/10/2011
Joder, 1w y 2x12....Es que flipo con Blackstar.... Ánimo compañero. No tengo ni idea de que recomendarte, asi que te recomiendo que toques con algun 2x12 con celestion v30. A mi me gustan, pero no se para Blackstar
Subir
pisalo
#3 por pisalo el 17/10/2011
Hola,a mi también me interesa el tema pues estoy interesado en este pequeño de blackstar.. respecto a los parlantes yo también quisiera conectarlo a una 2x12,espero que no haya ningún problema,de hecho el otro día vi en youtube a un tipo con este cabezal de 1w unido una pantalla 2x12 de marshall.. espero que alguien con la experiencia nos arroje algo de luz.. un saludo
Subir
mrfelop
#4 por mrfelop el 18/10/2011
esperemos nos comente gente con experiencia haber si salimos de la duda, pisalo
Subir
T-TOPS
#5 por T-TOPS el 18/10/2011
Habéis probado alguna vez a utilizar el buscador?
Subir
skamot
#6 por skamot el 18/10/2011
Pues hay que usar su pantalla correspondiente ,,, una 4x8 hecha específicamente para ese cabezal ..o sea ..esto, ademas es barata y bonita ..

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht408.htm
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 18/10/2011
Perdona pero no estoy de acuerdo, no digo que suene mal con esa pantalla pero una 4x8 suena a grillo al lado de

una 2x12 o incluso 1x12 como es mi caso
Archivos adjuntos ( para descargar)
varios 095.jpg
Subir
skamot
#8 por skamot el 18/10/2011
Es la que recomienda el fabricante , por algo será .. ademas, esteticamente le va muy bien al cabezal.. aunque yo tambien uso un ht1 conectado a una 1x12 y suena bastante bien ....
Subir
David
#9 por David el 18/10/2011
Tiene 1W de salida. A efectos prácticos le puedes conectar cualquier cosa que se te pase por la cabeza.
Subir
T-TOPS
#10 por T-TOPS el 18/10/2011
skamot escribió:
Es la que recomienda el fabricante , por algo será .. ademas, esteticamente le va muy bien al cabezal


Un fabricante siempre recomienda lo que le interesa vender
Subir
1
skamot
#11 por skamot el 18/10/2011
Para casa creo que no hace falta mas allá de 1x12, de hecho yo lo tengo en formato combo, y tambien tengo pantalla 1x12, y lo uso mas en el propio altavoz de combo 8" que en la pantalla, ya que funciona bastante bien, y para casa, a volumenes caseros, o tocar por las noches no hace falta mas ...

Por estética --> la blackstar 4x8
Por sonido ( mas grabes ) ---> una buena 1x12 con v30

En ensayos o directos si que seria bastante determinante estas decisiones, pero para casa, y a volumenes bajos caseros no hay mucha diferencia, yo uso el del combo y perfecto ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo