Joder, 1w y 2x12....Es que flipo con Blackstar.... Ánimo compañero. No tengo ni idea de que recomendarte, asi que te recomiendo que toques con algun 2x12 con celestion v30. A mi me gustan, pero no se para Blackstar
Hola,a mi también me interesa el tema pues estoy interesado en este pequeño de blackstar.. respecto a los parlantes yo también quisiera conectarlo a una 2x12,espero que no haya ningún problema,de hecho el otro día vi en youtube a un tipo con este cabezal de 1w unido una pantalla 2x12 de marshall.. espero que alguien con la experiencia nos arroje algo de luz.. un saludo
esperemos nos comente gente con experiencia haber si salimos de la duda, pisalo
Habéis probado alguna vez a utilizar el buscador?
Perdona pero no estoy de acuerdo, no digo que suene mal con esa pantalla pero una 4x8 suena a grillo al lado de
una 2x12 o incluso 1x12 como es mi caso
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es la que recomienda el fabricante , por algo será .. ademas, esteticamente le va muy bien al cabezal.. aunque yo tambien uso un ht1 conectado a una 1x12 y suena bastante bien ....
Tiene 1W de salida. A efectos prácticos le puedes conectar cualquier cosa que se te pase por la cabeza.
Para casa creo que no hace falta mas allá de 1x12, de hecho yo lo tengo en formato combo, y tambien tengo pantalla 1x12, y lo uso mas en el propio altavoz de combo 8" que en la pantalla, ya que funciona bastante bien, y para casa, a volumenes caseros, o tocar por las noches no hace falta mas ...
Por estética --> la blackstar 4x8
Por sonido ( mas grabes ) ---> una buena 1x12 con v30
En ensayos o directos si que seria bastante determinante estas decisiones, pero para casa, y a volumenes bajos caseros no hay mucha diferencia, yo uso el del combo y perfecto ..