Duda pantalla para VOX AC50 CPH

gonfalou2
#1 por gonfalou2 el 17/01/2011
Muy Buenas a todos.
Los reyes han venido cargados con un flamante AC50 CPH y me preguntaba qué pantalla de 4x12 podría pillarle.
La cosa está en que la pantalla que me voy a comprar ahora no es la definitiva, es decir, me he dejado toda la pasta en el cabezal y tengo que volver a ahorrar para más adelante comprarme un buen pepino de pantalla, pero estoy buscando una que me sirva provisionalmente y que suene decentemente bien, que además voy a grabar un EP de mi grupo con ella. Manejo un presupuesto de unos 300 euros, aunque podría extenderme un poquito más.
La impedancia de la salida a la pantalla es seleccionable entre 8 y 16 ohm.
Mis reflexiones personales son estas:

VOX 412BN - por aquello de que sea la misma marca tambien, con los "VOX 'Vintage' GSH12-30 speaker", que me cuesta 300 euros. enlace: VOX V412BN - Thomann Cyberstore Español

Harley Benton G412A VINTAGE - con celestion v30, que por lo que he leido son los que más rentan y parece la opción más convincente con su precio de 329 euros. enlace: HARLEY BENTON G412A VINTAGE - Thomann Cyberstore Español

Fender Mustang V412 - con conos celestion que parece una opción rentable también con sus 250 euros. enlace: FENDER MUSTANG V 412 - Thomann Cyberstore Español

por último, Marshall MG412A - con celestion a saber cuáles, que cuesta 280 euros. enlace: MARSHALL MG412A - Thomann Cyberstore Español

Digamos que busco sacar buena parte de la ganancia del canal sucio del AC50 sin que pierda calidad.

Meto una dudilla: Para eliminar el ruido que hace el ampli o la guitarra, un pedal Noise Gate de Boss va guay no?

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias foreros

Gonfalo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chichoterremoto
#2 por chichoterremoto el 11/09/2012
hola, estaba leyendo cosillas por hay y me fije en tu post, pero nose si sera tarde, es que aqui en ete foro pasan estas cosas tan bonitas cuando realmente necesitas ayuda no te lo dice ni dios, a parte de lo bien documentado que lo has echo todo, aqui solo se discute si la fender es mejor que gibson o mas barata o cosas asi.
Yo tengo una pantalla mg412a con celestion que ando mirando para deshacerme de ella y pilla una 2x12 pero eso es otra guerra, a mi la verdad me va genial con ella y tengo un VOx valvetronix vt50, osea una pedalera con altavoces, pero como tengo que tener algo variado pues me va genial con este y lo pongo casi todo en simulacion ac30, bueno, pues esto solo tiene un bafle, pero cuando le conecto la pantalla marshall entras en otra dimension y ya te digo que con el hibrido este no suena ni la mitad. te saca unos buenisimos limpios, y agudetes guapos, muy definidos, ojo yo toco con un strato y con una tele.
La pantalla que yo tengo es de hace once o doce años y con las nuevas e notado diferencia las nuevas son como mas agresivas y eso que es el mismo tipo de altavoz, la que yo tengo engorda y redondea un poco mas el sonido pero vamos eso lo distinguimos cuatro sibaritas, quiero decir que a mi me la soplaria al final tocas con lo que puedes y tienes y te buscas la vida como puedes.
yo tengo ganas de un vox ac30, pero por leer tonterias que la gente pone ya me entro el canguelo, asi que ahora o lo echucho y lo toco in situ o nada, ademas a uno de los originales y echo en inglaterra no creo que me de la cuenta bancaria ni la de toda mi familia.
He visto tu cabezal y tambien me interesa no se si por empezar por AC como toda la familia suena como todos los otros me gusta es asi? ademas en formato cabezal ahora esta bastante bien de precio y te da la chicha suficiente.
Bueno esa es mi sincera opinion sobre la marshall, yo que tu me tiraria por ella y por el precio sobre todo por que la verda no lo hace nada mal, pero es un muerto yo por eso la pongo en venta por que necesito algo que pueda transportar en mi coche. Por cierto tengo otros cabezales que les puse a estas dos pantallas marshall la nueva y la vieja, pero nose me imagino que estes buscando algo para comparar con sonido vox o parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo