Duda pago contrareembolso

Francesc Xavier
#1 por Francesc Xavier el 27/09/2016
Buenas tardes a todos, siento si este tema no va aquí, no sabía muy bien donde meterlo después de repasarme todas las categorías.

Resulta que hace más de dos semanas hice un pedido con Music Store. Era una guitarra de la cual no tenían existencias hasta entrada la semana siguiente, pero no me importaba esperar. Hice el pedido contrareembolso y esperé. Cuando estaba llegando la fecha en la que tenían el producto, de golpe aumento la fecha de recepción a más de un mes (no me mandaron ni un aviso ni nada). Así que decidí cancelar el producto para pedirlo en otra web (ya que no me lo podían mandar hasta entonces). Les mandé un e-mail (ya que dentro de la web no se puede cancelar ningún producto) y me dijeron que no había ningún problema, que ya estaba cancelado pero que tardaba un poco en visualizarse en la propia web.

Una semana y pico después, sigue estando el producto como pedido en la web (no parece que esté cancelado), así que les mandé un correo este mismo viernes, informándoles de que aún no me aparecía el producto cancelado. Les mandé una captura para que lo vieran y no hubiese ningún tipo de duda sobre que cuenta era. De momento no me han contestado (cuando hice el pedido les pregunté si el lapso de envío que ponía en la web era de entrega el producto o de cuando les llegaba a su almacén y me respondieron el mismo día).

Entiendo que si me dijeron que el producto estaba cancelado, debe estarlo ya, pero me preocupa que siga apareciendo en la web y que dentro de un mes me envíen otra guitarra. Ya que nunca me he encontrado en la situación de tener que rechazar un envío que me llegue a mi casa. ¿Puedo tener algún problema por ello? Tengo el correo en el que me informan de que mi pedido está cancelado y de que no hay ningún problema, pero no me fío, ya que no me ha gustado mucho esta experiencia con Music Store. Y la verdad, si me puedo ahorrar problemas, mejor.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 27/09/2016
Que no este actualizado en la web no quiere decir que ellos internamente hayan dado de baja el pedido.
Es raro, quédate a la espera a ver que te responden ese segundo mail, pero vamos dudo que te envíen nada, así que quédate tranquilo.
Subir
Tom Thumb
#3 por Tom Thumb el 14/11/2016
Desconozco el funcionamiento de esa web, pero si el pedido lo hicieste contra reembolso con no recogerlo lo tienes hecho, o con rechazarlo, si la entrega te la realizan mediante agencia de transporte. Creo que no tendrás ningún problema, solo estarían en su derecho de reclamar si te hubiesen entregado el producto y no lo hubieses pagado. Si tienes documentación para justificar la comunicación de cancelación del pedido guardala un tiempo por si acaso. Pero tranquilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo