Duda con pack de iniciacion

dragosmex
#1 por dragosmex el 30/09/2008
Hola, estoy pensando en comprar un pack de guitarra electrica baratillo para empezar y aprender un poco. Ahora mismo estoy dudando entre un par de packs:
HARLEY BENTON: HARLEY BENTON HBST-SET 2 SUNBURST - Thomann Cyberstore Español

Collins: http://www.musik-produktiv.es/collins-rockguitar-st100p.aspx

¿Entre esos dos con cual deberia quedarme? He estado buscando el pack de El Toro pero en Musik Produktiv ya no hay, ¿algun sitio donde comprar el pack a buen precio?
¿Me recomendariais otro pack para empezar? Mi presupuesto es de unos 150€

Saludos!
Subir
gorkus
#2 por gorkus el 01/10/2008
buenas!

yo tambien tenia pensado comprarme ese pack de thomann, pero tengo miedo de que por ese precio la guitarra no valga ni para cagar....asique confiaba en que me dierais una pequeña review de ella para saber si merece la pena gastar mi pequeño salario de estudiante en ella....jeje

Gracias y un saludo!

P.D. si sirbe de algo, lo que me interesa a mi es el heavy

P.D2 y ya que estoy...alguna recomendacion para auriculares que pueda usarlos tanto en el pc como en el ampli? (no mas de 25 euros...jojo)

gracias again!
Subir
dani16
#3 por dani16 el 01/10/2008
Puff, por ese precio no encontrareis gran cosa.

mejor ahorrar para una guitarra mejor y un roland cube.
Subir
srdivan
#4 por srdivan el 01/10/2008
Yo no es por desilusionaros, pero eso es una escoba con cuerdas
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 01/10/2008
Deberíais ahorrar por lo menos para una Squier o una Epiphone de las baratas y luego pillaros ese roland cube que os dicen por ahí o un Line 6 Spider de los pequeños. Al final vais a querer más equipo y ese no vais a tener dónde colocarlo o revenderlo, os lo comeréis con patatas y os gastaréis el doble. Con esos packs os pasaréis la sesión afinando. (y mira que yo soy defensor de equipo económico...) Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
dragosmex
#6 por dragosmex el 01/10/2008
Tambien podria adquirir este pack de Academy, es lo maximo que puedo permitirme por ahora, como digo quiero un pack para empezar a tocar y comprobar si de verdad me gusta, no espero el sonido de una guitarra de 300€.

fcc6af45328402486578b23a4fdc9-273868.png
Subir
gorkus
#7 por gorkus el 01/10/2008
Yo he encontrado en alfasoni el pack behringer el toro, por 134 mas gastos de envio, y el de collins st100 por 112 con gastos. Despues de mirar la review de la behringer, nose si decidirme por una o la otra, esque el tema del zumbido es algo que creo me podria llegar a molestar en esceso, pero luego la collins seguramente no alcanze la potencia para tocar mas...."heavy"....

vosotros que opinais?

Gracias y saludos!
---------------------------------
a tomar por saco, ya e encargado el behringer toro en alfasoni....jojo

Gracias por todo!
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 01/10/2008
dragosmex escribió:
Tambien podria adquirir este pack de Academy, es lo maximo que puedo permitirme por ahora, como digo quiero un pack para empezar a tocar y comprobar si de verdad me gusta, no espero el sonido de una guitarra de 300€.

https://files2.soniccdn.com/old/2512648e3ba80c7ed1.png


Jack&danny Lc1...127€

fame megatone30 ...77€ o Vox pathfinder 10 ...65 €

cable 6 €, puas 2€, funda 20€

opcion fame (gastos de envio 20€) = 240€
opcion vox (gastos de envio 20€) = 252€

Que tu guitarra sea de MADERA... NO TIENE PRECIO

Plataforma de N.G.C.(No a las Guitarras de Contrachapado)

Si te pudes estirar un poco al menos la J&D es una guitarra digna para empezar(las harley benton dicen que mas o menos parecidas) pero los modelos del pack son lo mas bajo que tienen asi que por menos de 100 o 120 no miraria ninguna de esas dos marcas... Ademas yo desestimaria todo tipo de academys e-zipis y similares...

La otra opcion es estirarte a una squier o una epiphone (pero francamente, en mi opinion las epis de esa gama son muy similares a las J&D y son algo mas caras, yo en epi o squier, desestimaria todo lo que baje de 200 o 200 y pico, que el objetivo es empezar a tocar...pero tambien que te dure un poco la guitarra jeje)
Subir
nesteel
itxait
#10 por itxait el 02/10/2008
También podeis tirar del mercado de segunda mano y esto no lo digo por que yo venda una (je je). Yo vendo un Viper LTD 100 FM por 200 € que no tiene ni seis meses de uso. Llevaba mucho tiempo sin tocar (10 años) y tenía miedo comprarme una guitarra cara por si lo dejaba a los dos días, al final segui más de dos días y la guitarra se me ha quedado corta. También evaluad el tiempo que la guitarra os va a dar de sí, con esto no os digo que os compreis una guitarra de gama media, pero por lo menos como decían por ahí arriba, que nosea de contrachapado.

En Thomann también hay unos combos a válvulas Harley Benton por 95 € que merecen bastante la pena.

HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español

Si haces una buena compra, vas a tener guitarra para una temporada larga, si por el contrario te compras una guitarra de juguete, en dos días te vas a tener que comprar otra, saliendote la broma más cara. Lo mismo pasa con el amplificador.

Un saludo.

P.D. Nesteel te ha dado unas buenas opciones.
Subir
dragosmex
#11 por dragosmex el 02/10/2008
Gracias por las recomendaciones, a ver finalmente de cuanto dinero dispongo y cual me compro.
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 02/10/2008
mejor compra una guitarra un poco mas decente y un multiefectos basico como el digitech rp50, no es muy caro y te da un sonido aceptable para empezar conectandolo a cualquier equipo de audio como las bocinas del Pc, ya que los amplis que acompañan estos paquetes son malisimos y muy ruidosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo