Duda Octaswitch y Earthquaker Palisades

666 METAL
#1 por 666 METAL el 31/03/2018
Hola, una pregunta, un amigo puede traerme el palisades de EEUU, pero tengo una pregunta, puedo conectar el pedal al octaswitch y los tres switches van a funcionar de manera independiente? quiero decir, si quiero en un loop del octaswitch, tener para activar el bost y el gain B por ejemplo y en otro loop del octaswitch, tener el gain A solo, podré hacerlo? alguien me explicaría un poco?
Hablo del Octaswitch, como podría estar hablando de cualquier switchera, en un futuro me gustaría comprarme una switchera y que funcionara el Palisades en él. Gracias.
Imagen no disponible
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 01/04/2018
No, eso no se puede. Un looper tiene loops independientes que son como el loop de efectos de un ampli, tiene un "envío" y un "retorno" y lo que el looper hace es "cortar" el sonido de lo que está metido en ese loop cuando se desactiva ese loop y redireccionarlo al siguiente loop activo o a la salida del looper.

Para poder hacer lo que yo he entendido que quieres hacer necesitarías que el Palisades tuviera 2 IN y dos OUTs pudiendo asignar al IN/OUT 1 el boost y el OD A y asignar al IN/OUT2 el OD 2 y de esa manera usar dos loops en el looper (usando 4 cables). La solución es "presetear" el pedal antes de activar su loop, es decir, si el tema/canción requiere el boost, pisar antes en el pedal y cuando llegue el momento activas el loop en el looper, o bien si estas usando el modo OD1 y tienes activo el pedal en el looper y necesitas el boost/OD2 en una parte de la canción (el solo, por ejemplo), tocará activarlo desde el pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo