Duda no me funciona! Noise Gate G-Major - [HELP]

xsolysx
#1 por xsolysx el 19/09/2012
Buenas gente hace mas o menos tres semanas que tengo el tc electronic g-major y realmente es una pasada de multiefectos, tengo el cambio de canal conectado a la fcb1010, tengo efectos puestos. Todo perfectamente bien y bonito, suena realmente de lujo. Pero tengo la opcion Noise gate al g-major y lo tengo activado y nada, no se como activarlo no se como hacerlo funcionar no se como realmente hacer que haga su funcion. Realmente el g-major esta nuevo y no es problema de el aparato. Estoy un poco perdido sinceramente, todo funciona bien efectos, cambio de canal menos el noise gate.

Aqui adjunto una foto de como tengo conectado el g-major al engl.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Balanced Inpunt/left al send y Balanced Output/left al return, tengo el loop master activado y la ruedecita de effect/dry esta en el medio mas o menos. Realmente es un vicio de cacharrito y me hace realmente feliz, pero me falta la opcion de noise gate para tapar los ruidos que desprende el gain del engl savage. Por todo lo otro tengo la fcb1010 conectada a midi thru hacia el major conectado por el midi in. Y dos jacks conectados a los dos switch en rele al cambio de canal del engl mediante los jacks en modo stereo(pero eso no debe ser el problema) creo. Me eh mirado y remirado el manual/paginas del noise gate del major y nada.

Aqui adjunto el manual del major: http://www.tcelectronic.com/media/g_major_sp_rev7.pdf

Espero ayudas, muchissimas gracias. Oriol.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zantletsrock
#2 por zantletsrock el 19/09/2012
Pues si, a ver si consigues averiguar que le pasa a ese Noise gate, yo estuve mirándolo un rato también y nada...
Y lo necesitas, porque hace un ruidaco considerable si no tiene noise gate.

Además, me supongo que el noise gate del g-major será mejor que uno de pedal, por eso me extraña que el de pedal al menos si que tape algo de ruido (aunque se coma las notas), y el noise gate del g-major como si no existiera...

A ver si alguien sabe como conectarlo o configurarlo!
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 19/09/2012
Ninguna ayuda?
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 19/09/2012
si llevas el g major por el loop de efectos,como es lo normal,el noise gate no es tan apreciable,donde realmente se nota es cuando el noise gate va por el input
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 19/09/2012
y entonces como tengo que hacer para que se escuche bien el noise gate, que tengo que conectar al input xD. el canal lead(distorsion) al input y del output al switch del fcb1010?
Subir
immolatus
#6 por immolatus el 20/09/2012
conectas tu guitarra al inout del pedal y del output del pedal al input del cabezal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo