Duda con MXR Distortion III - - Layout Güero

batabuntu
#1 por batabuntu el 04/07/2011
Buenas estoy intentando montar este pedal pero tengo una duda con el montaje. ¿Podría indicarme alguien en que patilla del 3dpt va cada cable? Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
ef2792de14bcf7e2bdf9c4812e181-1105019.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sepies1
#2 por sepies1 el 04/07/2011
hola a mi me pasaron este eskema en el post de godsavemetal Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher - Página 32 - Guitarristas.info
Subir
batabuntu
#3 por batabuntu el 04/07/2011
Muchas gracias por tu pronta respuesta, soy muy torpe y no acabo de enterarme bien, es la primera vez que hago un pedal con el led "incrustado". ¿estaría bien esta conexión?dbafed59a71b359f4ee02961b3b53-1105297.jpg
Subir
xarlibraun
#4 por xarlibraun el 04/07/2011
ya sin pararme a mirar nada, el in debe ser stereo, y el out mono...

mirate esto

tonepad -- download warning
Subir
batabuntu
#5 por batabuntu el 05/07/2011
Bueno muchas gracias de nuevo por el consejo. Yo solo he hecho tres pedales, dos big muff y un delay, y siempre he utilizado el esquema de la página 5 del pdf de tonepad. Lo he intentado adecuar y me ha quedado así, podría confirmarme alguien si es correcto esta forma????
2b8acb41889b968e3dd2724d3f80a-1106275.jpg
Subir
batabuntu
#6 por batabuntu el 07/07/2011
venga porfa, a ver si alguien me lo puede confirmar :roll: :roll:
Subir
godsavemetal
#7 por godsavemetal el 20/04/2012
Creo has cometido un grave error debes de retirar todo lo del millenium para hacerlo true no te va resultar!!!
a VER SI TE MOLA ESTO, para el R LED puede ser valores entre 1K2 y 4K7 a 1/4W:
Archivos adjuntos ( para descargar)
REEMPLAZO DEL MILLENIUM POR 3PDT+BROCHE 9V+IN STEREO.jpg
Subir
batabuntu
#8 por batabuntu el 23/04/2012
Muchísimas gracias, de verdad, voy a ver si lo pruebo el proximo fin de semana y te digo algo, es que ahora estoy liado con el mxr blue box de tonepad que quiero subirlo a la sección diy para poder aportar algo, ya que yo he aprendido mucho de vosotros y me gustaría poder devolver algo...muchas gracias de nuevo!!!!
Subir
godsavemetal
#9 por godsavemetal el 23/04/2012
Espero ver fotos tripas y acabado final; mira todos mis aportes a ver cual te mola mas; recién toy subiendo lo del HM-2 con caja y todo DIYer clon exacto míralo a ver que ondas!!
Saludos desde PERÚ!!!
Subir
batabuntu
#10 por batabuntu el 24/04/2012
godsavemetal escribió:
mira todos mis aportes a ver cual te mola mas
off topic, te sigo desde hace tiempo en el foro y he aprendido mucho de ti, si duda el hm2 me tiene babeando, pero es demasiado nivel para mí, estoy deseando oirlo!!!!
Subir
godsavemetal
#11 por godsavemetal el 24/04/2012
batabuntu escribió:
off topic, te sigo desde hace tiempo en el foro y he aprendido mucho de ti, si duda el hm2 me tiene babeando, pero es demasiado nivel para mí, estoy deseando oirlo!!!!


Lo único que te recomiendo con este pedal que has empezado es que no recalientes las cosas más delicadas, el LED, los potes y los semiconductores, utiliza sockets para ellos (los semiconductores); si vas a utilizar algún tipo de stompswitch>> puede ser de 6 u 9 pines<< tampoco recalentes sus pines suelen quedar flojos y no hacen contacto; estos son los errores muy comunes que he visto y leido en muchísimos foros y asistido a la mayor parte que he podido; bueno mi experiencia no es tanta; siempre estoy a la caza de mejores resultados, aprender de los maestros y mostrar el nivel donde estoy, para que otros se inspiren!!!

OFF TOPIC gracias por lo del HM-2 yo jamás pensé hacerlo; al igual que tú pensé que estaba fuera de mi LEVEL y ya vez lo Logré!!! NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA!!! empeño y perseverancia; además LA NECESIDAD ES LA MADRE DE LOS INVENTOS!!!! vamos chico dale que ya tas encaminao; quiero ver ese MXR III no es nada del otro mundo un solo ICs es fácil!!! ajajajaaaaaaa!!!
Subir
Miguel Turko Moreno Abdala
#12 por Miguel Turko Moreno Abdala el 10/04/2017
hola tendrias el circuito con el esquema y layout con los componentes para que lo compartas?
turkoviola@hotmail.com
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo