Duda con que multiefectos elegir.

Sergio
#1 por Sergio el 19/12/2014
Saludos :hola: :musica:
Bueno he estado buscando mucho sobre pedales, tanto sueltos como multiefectos, y saque como conclusión que mi mejor opción seria la pedalera, ya que como aun no estoy definido en mi estilo y no conozco todos los efectos seria así que una buena forma de iniciarme.
He pensado en algunas y por presupuesto la que mas me llama la atención es la Boss ME80 o la ME25, también vi otras como las line 6 HD en específico la HD300, pero no tengo ni idea de cual sera mejor, leí que para efectos era mejor Boss y distorsiones line 6, aun no he podido probarlas y espero poder hacerlo pronto así que me gustaría su ayuda, sus opiniones al respecto.
Cuento con un amplificador Roland Cube 40gx por lo que me gustaría saber como se llevaran esas pedaleras con el ampli :D
Gracias por la ayuda :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/12/2014
No poseo ni el boss ni el line 6, pero tu ampli ya trae efectos podrias probar primero con ellos. Finalmente si recien te estas iniciando en el mundo de los multiefectos y no tienes aun estilo definido ambas pedaleras te serviran.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 20/12/2014
Igual tienes razón :roll: , me podría comprar tal vez solo el footswitch fs-6 creo o los otros que son parecidos y seguir solo con los efectos de mi ampli, ademas...me ahorraría mucho dinero :bailando:
Subir
José Rodríguez
#4 por José Rodríguez el 20/12/2014
Así es, seria mejor que compraras el footswitch y aprovecharas esos efectos, si fuera mi caso solo agregaría algún pedal análogo de distorsión.
PD: También tengo pensado hacerme de ese Roland muy buena opción compañero Sergio.
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 20/12/2014
Entonces ya está decidido, comprare el footswitch por ahora, y luego tal vez la pedalera o algún pedal suelto (la única duda que tengo sobre eso, es como se lleva el ampli con pedales. No creo que valla muy mal ya que si conocen Cifra Club, la pagina donde enseñan canciones y es muy recomendable, solían usar ese ampli y ponerle pedales, y no suenan nada mal).

PD: Sobre el ampli, solo te puedo decir maravillas, es increíblemente bueno y muy versátil. Y con el master puedes regular el volumen a gusto!
Suerte con la compra si te decides! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo